"Arde Madrid" llegó hace cinco días a Movistar+ con una propuesta muy diferente que tenía dos opciones: triunfar entre el público o fracasar por su originalidad. Y parece ser que, con los datos en la mano, ha logrado lo primero. Hoy, la plataforma de pago española ha confirmado que su último proyecto en ficción ha sido todo un éxito y por ello ha confirmado que van a producir una segunda temporada de esta serie creada por Paco León y Anna R. Costa. ¿Pero cuáles son estas cifras que provocan la confianza ciega en el producto?
Se ha convertido en uno de los mejores estrenos de la plataforma: los ocho capítulos que forman la primera tanda los han consumido al completo el 25% de la audiencia de Movistar+. Si hacemos caso a uno de los últimos datos de audiencia de Movistar+, estaría presente en más de 2 millones de hogares: el 25% por ciento sería más de medio millón de casas. Esto sin indicar que los datos que tenemos son del año pasado, por lo que han podido aumentar más.
Además, se ha confirmado que más de 1,2 millones de personas han visto alguno de los episodios de la primera temporada de "Arde Madrid", por lo que se codea con proyectos como "La Peste" o "Vergüenza" en cuanto a éxito.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo