Epic Games ha lanzado durante el día de hoy un nuevo pack de cosméticos de Fortnite pero en esta ocasión en vez de incluir una skin rara o épica los jugadores que compren este lote recibirán un aspecto legendario. Este hecho es la causa principal para que el precio de este pack sea de 29,99 euros, en vez de los 9,99 que han costado siempre los otros.

Como podéis ver en la imagen el llamado lote de Criogenización incluirá el traje legendario Granizo con su accesorio mochilero "Punto de congelación", el pico raro "Piolet" y el ala delta poco común "Frente de Frio", además de 1000 paVos. Si tenemos en cuenta que adquirir 1000 paVos cuesta 10 euros, y que necesitamos 2.000 para comprar una skin legendaria, lo que ya sumaría 30 euros, es fácil ver que este pack sale rentable de precio. De todas formas está lejos de ser una ganga por lo que si no os convencen mucho los cosméticos que incluye, os aconsejamos guardar la cartera y esperar a otra oferta.
Por otro lado muchos usuarios al ver esta skin, que es básicamente el aspecto "Raptor" pero con motivos de hielo, han vuelto ha lanzar teorías sobre que Epic Games nos está dejando pequeñas pistas sobre la llegada de un bioma nevado en la próxima temporada, que será la cual coincida con Navidad.
Os recordamos además que aún continúa disponible el starter pack Ariete Avanzado, un lote que por 4,99 euros nos incluye una skin épica, una mochila y 600 paVos.
CONTENIDO RELACIONADO
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes