Harry Potter: Wizards Unite, de los creadores de Pokémon GO, llegará en 2019

Harry Potter: Wizards Unite

Android iOS

Harry Potter: Wizards Unite, de los creadores de Pokémon GO, llegará en 2019

El próximo juego de Niantic recibe también un nuevo logo

Harry Potter: Wizards Unite, de los creadores de Pokémon GO, llegará en 2019
 

Niantic, creadores del fenómeno de masas Pokémon GO, ha dado nueva información acerca de su próximo juego para dispositivos móviles, inspirado en el universo creado por J.K. Rowling, Harry Potter: Wizards Unite, y ha confirmado que el juego verá la luz en una fecha aún por determinar en 2019. Esto significa que Niantic ha decidido retrasar el lanzamiento de su juego, ya que cuando se reveló todo apuntaba a un lanzamiento a lo largo de este año, llegando finalmente en el que viene.

Además, Harry Potter: Wizards Unite ha recibido un nuevo logo, desvelado a través de la conocida web Pottermore, donde se confirma que las tres varitas que conforman la A de wizards pertenecen a Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger. Dicha unión sugiere una fuerza combinada que viene a significar que el mundo de los magos funciona mejor cuando todos trabajan juntos.

Poco se sabe acerca del próximo juego de Niantic más allá de que volverá a apostar por la realidad aumentada y que estará inspirado en la exitosa y querida saga de libros de Harry Potter. La desarrolladora ya ha dicho antes que, con Harry Potter: Wizards Unite, busca una experiencia parecida a la de Pokémon GO, en la que los jugadores “exploren vecindarios y ciudades del mundo real a lo largo y ancho del globo, yendo en busca de aventuras, aprendiendo a lanzar hechizos, descubriendo misteriosos artefactos y topándose con legendarias bestias y personajes icónicos“.

Niantic ya ha asegurado previamente que Harry Potter: Wizards Unite no afectará al continuo desarrollo de Pokémon GO, por lo que los fans de ambos universos pueden respirar tranquilos y esperar a ver con qué nos sorprende la desarrolladora el próximo año.


Contenido relacionado