Left Alive ofrece nuevos datos sobre los protagonistas a través de nuevo material

Left Alive

PC PlayStation 4

Left Alive ofrece nuevos datos sobre los protagonistas a través de nuevo material

Un nuevo tráiler acompañada de imágenes inéditas

Left Alive ofrece nuevos datos sobre los protagonistas a través de nuevo material
 

Square Enix ha publicado hoy diverso material audiovisual referente a Left Alive. La obra que lleva tiempo en desarrollo  prepara su llegada a PC y PlayStation 4 para el próximo 5 de marzo del 2019. El título lleva tiempo gestándose en las sombras, pero hace relativamente poco la compañía japonesa comenzó a ofrecer datos acerca de una obra que muchos habían prácticamente olvidado. Pese a ello, Left Alive cuenta con un personal aspecto visual y unas prometedoras mecánicas jugables que garantizan a convertirlo en una de las propiedades intelectuales más importantes para Square Enix de cara al próximo año.

Muchos habréis observado que el estilo artístico de muchas imágenes de promoción recuerdan en gran medida a la saga Metal Gear Solid, no en vano el reconocido ilustrador Yoji Shinkawa de Kojima Productions es quien se encuentra tras el diseño de estas. Left Alive tiene lugar en un mundo futurista arrasado por una terrible catástrofe político-militar, para contar una historia de supervivencia oscura y cruda desde la perspectiva de tres protagonistas con diferentes puntos de vista que deben huir de Novo Slava, una ciudad devastada por la guerra. Acción, sigilo y supervivencia serán las bases principales donde Left Alive pretende destacar. Si lo conseguirá o no, lo descubriremos dentro de unos meses, pero hasta entonces podéis deleitaros con el nuevo tráiler que adjuntamos bajo estas líneas donde además de los personajes ya conocidos que recientemente fueron presentados en profundidad, se presentan también nuevas caras:

Además de este nuevo vídeo, Square Enix también ha compartido nuevas imágenes hasta ahora inéditas de los personajes que conoceremos en Left Alive y los cuales podemos llegar a conocer un poco más gracias al contenido audiovisual compartido hoy por la compañía japonesa.


Contenido relacionado