Primer tráiler del esperado Harry Potter: Wizards Unite

El título se lanzará a lo largo de 2019

Primer tráiler del esperado Harry Potter: Wizards Unite
 

Niantic y WB Games han mostrado el primer y esperado tráiler de Harry Potter: Wizards Unite, el título de realidad aumentada que bebe en parte del concepto de Pokémon GO, teniendo cierta influencia que ambos juegos hayan sido desarrollados por el mismo estudio. El juego de realidad aumentada para móviles que llevará la magia a las manos de jugadores de todo el mundo, se le espera para algún momento por determinar de 2019.

Según la propia descripción oficial, en Harry Potter: Wizards Unite los jugadores podrán explorar el mundo real para resolver un misterio, lanzar hechizos y encontrar animales fantásticos y personajes icónicos durante su viaje.

Niantic ya ha asegurado previamente que Harry Potter: Wizards Unite no afectará al continuo desarrollo de Pokémon GO, por lo que los fans de ambos universos pueden respirar tranquilos y esperar a ver con qué nos sorprende la desarrolladora el próximo año.

Harry Potter: Wizards Unite, de los creadores de Pokémon GO, llegará en 2019

Harry Potter: Wizards Unite ha recibido hace escasas horas un nuevo logo, desvelado a través de la conocida web Pottermore, y donde se confirman tres varitas que podrían tener presencia en el propio juego.


Contenido relacionado