jump force

Jump Force

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Dos nuevos personajes de Rurouni no Kenshin se unen a Jump Force

Kenshin y su antagonista se unen a la batalla

jump force
 

Jump Force fue presentado este año durante el E3 en Los Ángeles y, desde entonces, no ha parado de recibir novedades , anunciando constantemente personajes que se unirán al plantel de salida y nuevos escenarios de todas las franquicias de Shounen Jump. El juego, llamado a ser el crossover definitivo de la publicación semanal nipona ha mostrado personajes de muchas de sus franquicias más exitosas, y esta vez nos anuncia la llegada de nuevos personajes de Rurouni no Kenshin.

Ha sido en el número 51 de Weekly Shounen Jump en el cual hemos recibido la noticia de que tanto Kenshin Ishimura y su antagonista principal, Makoto Shishio, se unen al plantel de personajes, participando en el nombre de la obra del mangaka Nobuhiro Watsuki. La lista de personajes actual ya cuenta con personajes de las franquicias más exitosas de todos los tiempos, como Dragon Ball, One Piece o Naruto entre otros.

Jump Force comparte nuevas imágenes de Ryo Saeba y Kenshiro

Por ahora hay muchos personajes que podrían añadirse a la lista actual, como por ejemplo la franquicia Jojo’s Bizarre Adventure, muy querida entre los fans y que siempre suele tener un hueco en los juegos de Shounen Jump y que ahora mismo goza de mucha popularidad tanto en oriente como en occidente, con un anime en emisión.

No será hasta el 15 de Febrero que podamos disfrutar de todos estos personajes en nuestras manos, mientras tanto, el constante flujo de novedades que van publicándose en los diferentes canales de comunicación de Shusheisha y Bandai Namco nos irán haciendo la espera más liviana.


Contenido relacionado