Dos nuevos personajes de Rurouni no Kenshin se unen a Jump Force
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dos nuevos personajes de Rurouni no Kenshin se unen a Jump Force

Pub:
0

Jump Force fue presentado este año durante el E3 en Los Ángeles y, desde entonces, no ha parado de recibir novedades , anunciando constantemente personajes que se unirán al plantel de salida y nuevos escenarios de todas las franquicias de Shounen Jump. El juego, llamado a ser el crossover definitivo de la publicación semanal nipona ha mostrado personajes de muchas de sus franquicias más exitosas, y esta vez nos anuncia la llegada de nuevos personajes de Rurouni no Kenshin.

Ha sido en el número 51 de Weekly Shounen Jump en el cual hemos recibido la noticia de que tanto Kenshin Ishimura y su antagonista principal, Makoto Shishio, se unen al plantel de personajes, participando en el nombre de la obra del mangaka Nobuhiro Watsuki. La lista de personajes actual ya cuenta con personajes de las franquicias más exitosas de todos los tiempos, como Dragon Ball, One Piece o Naruto entre otros.

https://areajugones.sport.es/2018/10/28/jump-force-comparte-nuevas-imagenes-de-ryo-saeba-y-kenshiro/

Por ahora hay muchos personajes que podrían añadirse a la lista actual, como por ejemplo la franquicia Jojo's Bizarre Adventure, muy querida entre los fans y que siempre suele tener un hueco en los juegos de Shounen Jump y que ahora mismo goza de mucha popularidad tanto en oriente como en occidente, con un anime en emisión.

No será hasta el 15 de Febrero que podamos disfrutar de todos estos personajes en nuestras manos, mientras tanto, el constante flujo de novedades que van publicándose en los diferentes canales de comunicación de Shusheisha y Bandai Namco nos irán haciendo la espera más liviana.

Redactado por:

Ingeniero del Software. Apasionado de los videojuegos desde muy pequeñito. Me encanta la ciencia ficción y la fantasía. Sueño con poder ser desarrollador de videojuegos algún día.

CONTENIDO RELACIONADO

Este juego de PS Plus desaparece en mayo y deberías jugarlo ya antes de que sea tarde

Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones

Un año después, GTA VI vuelve a sorprender: este detalle del tráiler ha pasado desapercibido hasta ahora

Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar

Interpretar a Joel en The Last of Us está bien, pero crear tu propio The Last of Us es mejor: Troy Baker tiene claro su futuro

Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.

Razer supera el umbral imposible con la nueva Atlas Pro y presenta la alfombrilla de cristal más fina del mundo

La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original

Últimas horas para hacerse con uno de los mejores roguelikes de PS Store por sólo 3,74€ (y menos si eres suscriptor de PS Plus)

PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril

Es oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios de forma inmediata y acaba con los lanzamientos Día 1 de Call of Duty

Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.

Ubisoft se deshace del modo multijugador en Assassin's Creed Black Flag Resynced y también descarta su DLC

El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes

Buenas noticias para los jugadores de Nintendo Switch 2: el primer juego de Splatoon para la consola, Raiders, confirma lanzamiento

Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.

Chris Avellone, fundador de Obsidian: "Bethesda no es capaz de remasterizar Fallout: New Vegas"

Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en mayo de 2026

Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes