DayZ alcanza los 4 millones de copias vendidas en sus dos plataformas
Últimas fichas
Últimas noticias

DayZ alcanza los 4 millones de copias vendidas en sus dos plataformas

Publicado:
0

Hace tan sólo unos días que Bohemia Interactive, los responsables de propuestas tan conocidas como la franquicia ARMA o el título que nos ocupa, el conocido survival online DayZ, lanzaban una nueva actualización para el proyecto a través de Steam, donde se encuentra en acceso anticipado, lo que permite mejorar sus características y previsiones tomando como gran punto de partida las opiniones y comentarios de los usuarios que ya disfrutan de partidas multijugador en el mundo de Chemarus, la localización ficticia donde una terrible plaga se ha extendido convirtiendo a gran parte de la población en zombies.

Precisamente estos jugadores, tal y como ha anunciado la propia desarrolladora a través de un comunicado, ya consiguen sumar un total de cuatro millones de unidades vendidas entre las dos versiones que se encuentran actualmente disponibles en el mercado, y que se corresponden con las plataformas Xbox One y PC. Para celebrar este acontecimiento, Bohemia Interactive ha anunciado que la versión para consola del título también recibirá una nueva actualización a lo largo de la próxima semana, tal y como ha ocurrido con los compatibles a comienzos de este mismo mes.

dayz stand alone 1 by smirnoff67 d6yn0pp

Eugen Harton, productor del estudio, ha sido uno de los principales responsables en dar a conocer esta noticia, asegurando que "siempre es bueno ver a nuevos jugadores probar DayZ, pero lo que probablemente sea aún más importante para mí es como la comunidad ya existente está regresando lentamente al juego después de tomarse un descanso", lo que nos deja ver que el proyecto impulsado por el propio Harton junto a David Durčák y Brian Hicks recupera a gran parte de los jugadores iniciales.

"Tenemos docenas de servidores abiertos de nuevo. Se experimenta con los primeros mods. Hemos duplicado con creces nuestro conteo diario de jugadores activos después de la fase beta, y eso a pesar de ser un juego que todavía necesita mucho desarrollo y corrección de errores. Este crecimiento es un cambio bienvenido, especialmente después de los últimos dos años, que realmente difíciles para nosotros y para la comunidad", asegura Harton en el comunicado emitido públicamente para celebrar estas cifras.

La mencionada actualización para Xbox One incorporará todas las correcciones y soportes ya vistos en su homónima de compatibles, salvo, por ahora, la posibilidad de empezar a experimentar con los mods, incluyendo en ella varias correcciones específicas de la plataforma tras el feedback obtenido por la comunidad de la misma, que de esta forma recibe la mayor actualización del título desde su lanzamiento. A partir de la próxima semana ya estará disponible para su descarga y, una vez instalada, las próximas revisiones del título incorporarán mejoras en aspectos como la gestión del inventario.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0