Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

PlayStation 4

Tetsuya Nomura asegura que Final Fantasy VII Remake progresa bien

Nomura desmiente las últimas informaciones, a medias

Final Fantasy VII Remake
 

Final Fantasy VII Remake puede ser uno de los títulos más deseados de la actual generación de consolas y no son pocos los que piensan que este desarrollo podría prolongarse hasta que estén ya asentadas en el mercado PlayStation 5 o la sucesora de Xbox One. Para tranquilizar a los seguidores, Tetsuya Nomura, productor y director del proyecto, ha contado al medio japonés Famitsu que no hay nada de qué preocuparse.

A principios de año, algunos miembros clave de Square Enix se movilizaron al desarrollo del remake para ir acelerando el proceso. La revista, en un último reporte, informó de que Final Fantasy VII Remake podría no ir desarrollándose adecuadamente, pero Nomura ha contado que “eso no era información oficial” y lo desmiente. No comenzarán tras Kingdom Hearts III como se rumoreaba, sino que “como dije en el E3, el desarrollo está progresando favorablemente“.

Es cierto que hay una parte importante de Square Enix trabajando en Kingdom Hearts III, que se lanza a comienzos del próximo año, pero tras eso, muchos de esos miembros se centrarán en el título de la saga Final Fantasy VII y no hay nada de qué preocuparse.

Final Fantasy VII remake


Contenido relacionado