koei Tecmo ha anunciado una nueva versión de Dead or Alive Xtreme 3 destinada en esta ocasión a Nintendo Switch y PlayStation 4 con el nombre Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet. El spin-off de la franquicia de lucha alcanzó su tercera entrega trayendo una vez más minijuegos playeros, chicas ligeras de ropa y sensualidad hasta en el más cotidiano detalle, una entrega que curiosamente no llegó a estrenarse en Europa en su versión original destinada a PlayStation Vita y PlayStation 4. Por el momento no se ha hablado de un lanzamiento fuera de Japón, lugar al que llegará el próximo 20 de marzo.
Ni Koei Tecmo ni Team Ninja, editora y desarrolladora respectivamente, han ofrecido más detalles sobre esta versión mejorada, por lo que habrá que esperar para ver las primeras imágenes y contar con los detalles sobre las novedades de esta revisión. Curiosamente, esta entrega fue el toque de atención que necesitaba el estudio para reconocer que estaban llevando la sexualidad de sus protagonistas demasiado lejos, perdiendo un poco la perspectiva de la franquicia en general, siendo la principal causa de que Dead or Alive 6 sea considerado como un nuevo episodio dentro de la saga, algo así como un reinicio.
Gracias a la única imagen promocional que se ha compartido, podemos confirmar la presencia de Misaki, personaje que conocimos en Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation, junto a dos viejas conocidas de la saga. Por el momento, como decimos, habrá que esperar para conocer qué pretenden hacer con esta polémica y censurada entrega con esta vuelta a la actualidad. Ahora el estudio tiene todos sus esfuerzos puestos en finalizar el desarrollo del esperado Dead or Alive 6, que debutará el 15 de febrero del próximo año en PlaStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty
La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma
PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?
Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.
La espera ha terminado para quienes crecieron con este inolvidable título lleno de misterio y encanto
El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta
Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.
Uno de los mejores juegos de Rockstar a mitad de precio por tiempo limitado.
Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura
Esta nueva aventura independiente está sorprendiendo para bien: así es Spindle.
Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.