Pathfinder: Kingmaker llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

El título original lo publicó Deep Silver

Pathfinder: Kingmaker llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch
 

Los juegos de rol al estilo occidental proliferan en ordenadores pero no tanto en consolas. Es una tónica que está cambiando con el paso de los años, puesto que cada vez más PlayStation 4 o Xbox One reciben adaptaciones de este título de videojuegos como Divinity: Original Sin 2 o Risen 3. En este caso, hablamos de Pathfinder: Kingmaker, un videojuego que ha sido recibido con críticas mixtas en Steam pero que llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch gracias a THQ Nordic, una compañía que tiene cada vez más presencia en el mercado.

No sabemos cuándo se lanzará el título pero es de esperar que sea el próximo año: recordamos que si bien el título original fue publicado por Deep Silver, ahora es THQ Nordic la que ha facilitado la creación de este port. Tampoco se han compartido imágenes sobre la versión de ninguna plataforma, pero es de esperar que no haya grandes diferencias entre ellas puesto que en PC no era un videojuego que requiriese demasiada potencia gráfica.

Con este lanzamiento, THQ Nordic sigue sumando títulos para lanzar de cara a 2019. En Nintendo Swich, por ejemplo, hace pocos días se filtraron tres carátulas de títulos de la compañía.


Contenido relacionado