La Casa de Papel podría ganar esta noche el Emmy Internacional

Podríamos ganar hasta dos premios

La Casa de Papel podría ganar esta noche el Emmy Internacional
 

La Casa de Papel” continúa con éxito su periplo internacional a través de la televisión, el ordenador o el teléfono móvil gracias al trabajo realizado por Netflix, plataforma que se ha hecho con sus derechos para crear una tercera temporada que se encuentra actualmente en producción. Pero aún tiene una importante tarea por delante que la encumbraría entre las grandes ficciones no norteamericanas: llevarse a casa el Emmy Internacional al que aspira esta noche. Será durante la próxima madrugada cuando se celebre esta gala en la que dos series compiten.

La Casa de Papel” juega por ganar el premio a Mejor Serie Dramática en los Emmy Internacionales 2018, categoría clara para uno de los mejores thrillers creados jamás en España; por otra parte, “El Fin de la Comedia”, la serie creada por Ignatius Farray, compite por el premio a Mejor Comedia. Mientras que la segunda ficción no parte como favorita, no es este el caso de “La Casa de Papel“, que podría ganar el galardón sin despeinarse. Álex Pina, creador de la ficción, y Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia, están ya en Nueva York para acudir a la gala.

Lo mismo ocurre con Ignatius, que está allí para defender la candidatura de “El Fin de la Comedia“. Todos han compartido sus imágenes en redes sociales y os las adjuntamos.


Contenido relacionado