Nintendo ha publicado un nuevo tráiler sobre Kirby Star Allies, la última entrega del singular personaje de la compañía japonesa cuya especial habilidad reside en tragar todo aquello que encuentra como si de una aspiradora se tratara. El bueno de Kirby es acompañado por numerosos y diversos personajes en su última gran aventura, y Nintendo ha confirmada la llegada de 3 nuevos a personajes aunque en el de hoy, tan sólo podemos ver en acción a Taraña. La compañía japonesa ha ido promocionando los diversos personajes de forma independiente, y hace unos días ya tuvimos la oportunidad de disfrutar de las mágicas habilidades de Maglor.
https://areajugones.sport.es/2018/11/16/kirby-star-allies-publica-el-trailer-de-presentacion-de-magolor/
Llegarán gracias a la próxima actualización que está por llegar a Kirby Star Allies, y además de los nuevos 3 nuevos personajes, Maglor, Taraña y Susie estará disponible también un nuevo modo de juego, que será la novedad principal y más interesante de esta nueva actualización que estará disponible de forma gratuita en Kirby Star Allies a partir del próximo 30 de noviembre.
En él, deberemos completar diversos retos en los que Kirby y sus amigos se pasarán el testigo mientras completas diferentes puzles. El objetivo será claro, habrá que conseguir el mayor número de corazones de amigos mientras derrotamos a los temibles jefes finales que debutarán en exclusiva en este nuevo modo de juego.
Kirby Star Allies se encuentra actualmente disponible en exclusiva para Nintendo Switch, y si no habéis tenido oportunidad de indagar si el título merece la pena o no, os recordamos que tenéis el análisis de esta obra disponible aquí, en la web de Areajugones.
CONTENIDO RELACIONADO
La paciencia de los jugadores no es infinita y el hype podría desplomarse con otro retraso, según ha comentado este exdesarrollador
The Game Awards 2025 estuvo gobernado por Clair Obscur: Expedition 33 y lo último de Hideo Kojima no se llevó ningún premio
Llevan usando el Creation Engine desde The Elder Scrolls V: Skyrim, lanzado en el año 2011
Tres juegos legendarios, un precio mínimo y muy poco tiempo para aprovechar la increíble oferta
Tras su descalificación, Blue Prince se hace con el premio en la gala de los Indie Game Awards
Estos serán los primeros títulos del servicio de todo el año
Un espectacular mod de GTA V muestra cómo podría lucir el Hombre de Acero en un ambicioso mundo abierto
Paweł Sasko, diseñador de Cyberpunk 2077 en CD Projekt RED, ha hablado sobre los diferentes finales del juego.
Eiji Aonuma, máximo responsable de Zelda, ha dado las primeras pistas sobre el próximo gran juego de la saga.
Las tarjetas llave de Nintendo Switch 2 han recibido críticas desde su lanzamiento, pero puede que haya solución a la vista.
Si buscas un juego con una historia profunda incluso en su contenido secundario, al estilo The Witcher 3, tienes esta maravilla en PS Plus.
El Assassin's Creed que dio un vuelco a la saga cuando más lo necesitaba, con rebaja brutal para PS4 y PS5.