Nintendo ha publicado un nuevo tráiler sobre Kirby Star Allies, la última entrega del singular personaje de la compañía japonesa cuya especial habilidad reside en tragar todo aquello que encuentra como si de una aspiradora se tratara. El bueno de Kirby es acompañado por numerosos y diversos personajes en su última gran aventura, y Nintendo ha confirmada la llegada de 3 nuevos a personajes aunque en el de hoy, tan sólo podemos ver en acción a Taraña. La compañía japonesa ha ido promocionando los diversos personajes de forma independiente, y hace unos días ya tuvimos la oportunidad de disfrutar de las mágicas habilidades de Maglor.
https://areajugones.sport.es/2018/11/16/kirby-star-allies-publica-el-trailer-de-presentacion-de-magolor/
Llegarán gracias a la próxima actualización que está por llegar a Kirby Star Allies, y además de los nuevos 3 nuevos personajes, Maglor, Taraña y Susie estará disponible también un nuevo modo de juego, que será la novedad principal y más interesante de esta nueva actualización que estará disponible de forma gratuita en Kirby Star Allies a partir del próximo 30 de noviembre.
En él, deberemos completar diversos retos en los que Kirby y sus amigos se pasarán el testigo mientras completas diferentes puzles. El objetivo será claro, habrá que conseguir el mayor número de corazones de amigos mientras derrotamos a los temibles jefes finales que debutarán en exclusiva en este nuevo modo de juego.
Kirby Star Allies se encuentra actualmente disponible en exclusiva para Nintendo Switch, y si no habéis tenido oportunidad de indagar si el título merece la pena o no, os recordamos que tenéis el análisis de esta obra disponible aquí, en la web de Areajugones.
CONTENIDO RELACIONADO
Si eres fan de PS1 estoy seguro de que te hará mucha ilusión ver este videojuego disponible en consolas PS4 y PS5
Se podrá probar en un museo australiano a partir del próximo 18 de septiembre
En Estados Unidos, Xbox Series X y Series S costarán 100 y 80 dólares más, respectivamente
Como he dicho en muchas ocasiones, es fácil perderse entre todas las ofertas que PS Store tiene para ofrecer y, finalmente, salir de la tienda sin haber comprado nada. Por suerte, eso va a cambiar, ya que os voy a recomendar una auténtica joya que, en caso de que estéis buscando vuestra próxima aventura y […]
Esta función era disfrutada por muchos jugadores y ha sido retirada tras su última actualización
El primer juego de Rally llegó a finales de los años 90 con el claro objetivo de rendir el mayor de los homenajes al mundo del motor
La falta de una tienda digital en algunas regiones del mundo habría provocado que Nintendo retrase su consola en éstas
Los fans de Legends of Runeterra piden a gritos la llegada de este personaje a la Grieta del Invocador
Nintendo ha compartido información oficial del Dock a través de su nueva aplicación 'Nintendo Today'
Miles de jugadores intentarán alcanzar el rango de Master Ball con el poder de las nuevas cartas
La trinidad de NieR: Automata se une otra vez... y muchas personas de la comunidad creen que es un nuevo juego de la saga
Los tres juegos gratis son ARK: Survival Ascended, Balatro y Warhammer 40,000: Boltgun