Taraña el nuevo personaje de Kirby Star Allies se deja ver en vídeo
Últimas fichas
Últimas noticias

Taraña el nuevo personaje de Kirby Star Allies se deja ver en vídeo

Publicado:
Actualizado:
0

Nintendo ha publicado un nuevo tráiler sobre Kirby Star Allies, la última entrega del singular personaje de la compañía japonesa cuya especial habilidad reside en tragar todo aquello que encuentra como si de una aspiradora se tratara. El bueno de Kirby es acompañado por numerosos y diversos personajes en su última gran aventura, y Nintendo ha confirmada la llegada de 3 nuevos a personajes aunque en el de hoy, tan sólo podemos ver en acción a Taraña. La compañía japonesa ha ido promocionando los diversos personajes de forma independiente, y hace unos días ya tuvimos la oportunidad de disfrutar de las mágicas habilidades de Maglor.

https://areajugones.sport.es/2018/11/16/kirby-star-allies-publica-el-trailer-de-presentacion-de-magolor/

Llegarán gracias a la próxima actualización que está por llegar a Kirby Star Allies, y además de los nuevos 3 nuevos personajes, Maglor, Taraña y Susie estará disponible también un nuevo modo de juego, que será la novedad principal y más interesante de esta nueva actualización que estará disponible de forma gratuita en Kirby Star Allies a partir del próximo 30 de noviembre.

En él, deberemos completar diversos retos en los que Kirby y sus amigos se pasarán el testigo mientras completas diferentes puzles. El objetivo será claro, habrá que conseguir el mayor número de corazones de amigos mientras derrotamos a los temibles jefes finales que debutarán en exclusiva en este nuevo modo de juego.

Kirby Star Allies se encuentra actualmente disponible en exclusiva para Nintendo Switch, y si no habéis tenido oportunidad de indagar si el título merece la pena o no, os recordamos que tenéis el análisis de esta obra disponible aquí, en la web de Areajugones.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0