Taraña el nuevo personaje de Kirby Star Allies se deja ver en vídeo

Kirby Star Allies

Nintendo Switch
8.5

Muy bueno

Taraña el nuevo personaje de Kirby Star Allies se deja ver en vídeo

Un contenido que será totalmente gratuito

Taraña el nuevo personaje de Kirby Star Allies se deja ver en vídeo
 

Nintendo ha publicado un nuevo tráiler sobre Kirby Star Allies, la última entrega del singular personaje de la compañía japonesa cuya especial habilidad reside en tragar todo aquello que encuentra como si de una aspiradora se tratara. El bueno de Kirby es acompañado por numerosos y diversos personajes en su última gran aventura, y Nintendo ha confirmada la llegada de 3 nuevos a personajes aunque en el de hoy, tan sólo podemos ver en acción a Taraña. La compañía japonesa ha ido promocionando los diversos personajes de forma independiente, y hace unos días ya tuvimos la oportunidad de disfrutar de las mágicas habilidades de Maglor.

Kirby Star Allies publica el tráiler de presentación de Magolor

Llegarán gracias a la próxima actualización que está por llegar a Kirby Star Allies, y además de los nuevos 3 nuevos personajes, Maglor, Taraña y Susie estará disponible también un nuevo modo de juego, que será la novedad principal y más interesante de esta nueva actualización que estará disponible de forma gratuita en Kirby Star Allies a partir del próximo 30 de noviembre.

En él, deberemos completar diversos retos en los que Kirby y sus amigos se pasarán el testigo mientras completas diferentes puzles. El objetivo será claro, habrá que conseguir el mayor número de corazones de amigos mientras derrotamos a los temibles jefes finales que debutarán en exclusiva en este nuevo modo de juego.

Kirby Star Allies se encuentra actualmente disponible en exclusiva para Nintendo Switch, y si no habéis tenido oportunidad de indagar si el título merece la pena o no, os recordamos que tenéis el análisis de esta obra disponible aquí, en la web de Areajugones.