Black Mesa, el remake fan de Half-Life, muestra el nivel de Xen en vídeo

Su llegada se espera para el segundo trimestre de 2019

Black Mesa, el remake fan de Half-Life, muestra el nivel de Xen en vídeo
 

Ayer mismo Half-Life, uno de los shooter más aclamados de la historia, celebraba su vigésimo aniversario. A pesar de que, para disgusto de miles y miles de fans, la esperada tercera entrega de la franquicia sigue sin dejarse ver, no todo son malas noticias, y es que Black Mesa ya casi está completado. Black Mesa es un remake del Half-Life original hecho por fans que lleva varios años en desarrollo y, desde hace un tiempo, está disponible a través de su acceso anticipado. Ahora, el proyecto muestra en vídeo el único nivel que falta por completar.

Para celebrar el 20 aniversario de Half-Life, Crowbar Collective, el estudio encargado de este remake del juego original, ha mostrado en vídeo el nivel de Xen, uno de los más originales y peculiares con los que contaba la obra de Valve, pero a su vez uno de los que menos convencieron al público. Esta fase es la única que queda por completar para poder lanzar la versión definitiva de Black Mesa al mercado y, por lo que se puede ver en este tráiler, el fin del desarrollo está muy cerca.

Half-Life tendrá su propio documental por el 20 aniversario de la franquicia

A continuación podéis ver por vosotros mismos cómo de bien luce Xen en este remake, en el cual se han introducido cambios para mejorar la experiencia general de los usuarios, incluyendo una reimaginación de Xen que permita sacarle más jugo a este mundo alienígena. Aunque no hay una fecha concreta, se espera que Black Mesa llegue en su versión definitiva al mercado a lo largo del segundo trimestre de 2019.


Contenido relacionado