Guía para encontrar a todos los Pokémon más singulares en Pokémon: Let's Go Pikachu/Eevee
Últimas fichas
Últimas noticias

Guía para encontrar a todos los Pokémon más singulares en Pokémon: Let's Go Pikachu/Eevee

Publicado:
Actualizado:
0

Inmersos como estamos ya en la región de Kanto, toca conseguir hacerse con los 151 Pokémon disponibles en Pokémon: Let's Go Pikachu/Eevee. Es por ello que os vamos a facilitar un poco las cosas para aquellos que estéis buscando a los Pokémon más singulares que habitan en los rincones de Kanto.

Aunque la obra esta basado en el título de Pokémon Amarillo, muchas cosas han cambiado desde entonces, y la ubicación de los Pokémon más singulares también se ha visto alterada con el paso del tiempo. En este breve repaso os ayudaremos a encontrar algunos de ellos con el objetivo de completar vuestras Pokedex.

Chansey: La ubicación de Chansey es desconocida, aunque se conoce que cabe la posibilidad de que nos aparezca en todas estas zonas: Ruta 5, Ruta 6, Ruta 8, Ruta 9, Ruta 10, Ruta 11, Ruta 12, Ruta 13, Ruta 14, Ruta 15, Ruta 16, Ruta 17, Ruta 18, Ruta 21, Ruta 23, Monte Moon, Túnel Diglett, Central de Energía, Torre Lavanda, Mansión Pokémon. , Calle Victoria y la Cueva Celeste. Sin embargo, el ratio con el que aparece dicho Pokémon es realmente bajo. A pesar de ello existe una forma de aumentar la presencia de Chansey de forma salvaje. Como bien sabréis, existe la posibilidad de hacer cadenas cazando diversos Pokémon de la misma especie. A mayor el número de Pokémon que cacemos de forma consecutiva mayor será la posibilidad de que nos aparezca un Chansey en una de las zonas indicadas.

0875d2d4a4e1151cb6ad92907cb5fb95
fbe9b32b04664529372a952a42bce75a
44cab839cb080e731e27538cd30a7370

Hitmonlee y HitmonchanEn las entregas originales, algunos recordaréis que tan sólo podíamos conseguir uno de los dos tras enfrentarnos y vencer al líder de Ciudad Azafrán con el objetivo de hacernos con la Medalla pantano. Aunque eso se mantiene de igual manera en Pokémon: Let's Go Pikachu/Eevee, también podremos conseguir ambos Pokémon de forma salvaje en la Calle Victoria. Al igual que con Chansey, la posibilidad de que nos aparezcan ambos Pokémon de forma salvaje es mínima, pero al igual que con Chansey podremos aumentar nuestras posibilidades encadenando la caza de Pokémon de una misma especie.

Bulbasur, Charmander y Squirtle: Aunque los iniciales de Kanto están disponibles en Pokémon: Let's Go Pikachu/Eevee de forma salvaje, la mejor forma de conseguirlos ya la explicamos en otro post

Lapras: Un Pokémon bastante esquivo que los entrenadores podrán encontrar con suerte en las aguas de la Ruta 19 y Ruta 20. Lapras es un Pokémon interesante que mezcla los tipo de agua y hielo. Podremos obtener uno sin esfuerzo gracias a uno de los multiples NPC que hay en el juego.

Porygon: Aparece rara vez en la Ruta 7. Recordar que la forma de provocar un mayor número de estos Pokémon poco habituales reside en realizar cadenas de captura. Sin embargo, seremos obsequiado con un Porygon en Ciudad Azafrán durante la historia.

Snorlax: Snorlax aparecerá un par de veces como un gran obstáculo en nuestro camino durante el modo historia. Si no somos capaces de capturarlo entonces, cabe la posibilidad de volver a intentarlo en la Cueva Cerulea.

Dratini: Es uno de los pocos Pokémon tipo dragon que se pueden encontrar entre los Pokémon originales de Kanto. Su popularidad entre los entrenadores es muy alta y es que su última evolución de forma a un poderosos Dragonite. Lo podemos encontrar de forma salvaje rara vez en las aguas de la Ruta 10.

Jynx: Uno de los Pokémon más curiosos y uno de los pocos con buenas aptitudes como Pokémon de tipo hielo de la primera generación. Su combinación con el tipo psíquico fue una curiosa mezcla que a día de hoy ya no sorprende pero que en las entregas originales destacaba. Se podrá encontrar en Isla Espuma.

Eevee: Se puede conseguir salvaje en la Ruta 17. Las piedras evolutivas se venden en el centro comercial de Ciudad Azulona.

Scyther
22c6bf7dff0210ddd9cc710e7a030182

Pikachu: Al comienzo del juego podremos encontrarlo sin dificultad en el Bosque Verde.

Magmar: Este Pokémon de fuego se podrá obtener en la Mansión Pokémon. Al igual que el resto de Pokémon raros su ratio de aparición es baja, pero ronda el 15% lo que no supondrá un problema.

Scyther: Sufriréis de lo lindo para dar con uno en las Ruta 14 y Ruta 15. Su ratio de aparición es del 1%, así que armaros de paciencia paciencia.

Pinsir: Lo mismo que Scyther, las mismas zonas de la Ruta 14 y la Ruta 15 y el mismo ratio de aparición. Hacer uso de las cadenas de caza para aumentar las posibilidades de dar con uno.

Tangela: Podemos conseguir un singular Tangela en la Ruta 21.

Mr. Mime: Aunque su presencia es más habitual que en las entregas originales, cazarlo supone un verdadero desafío que podréis superar en la Ruta 11.

Farfetchd: No serán tan escasas las posibilidades de encontrarlo en las Rutas 12 y 13.

b961eea100e247f262e7a99a981b479d
734a28c196e4880efbc705872cc72b90
Kangaskhan

Taurus: Otro que no se dejará ver demasiado, aunque su ubicación está fijada en las Ruta 14 y Ruta 15.

Ditto: Podremos dar con él de forma bastante difícil en la Cueva Cerulea así como en la Mansión Pokémon.

Meltan: En primer lugar será necesario vincular nuestras cuentas de Pokémon GO con la de Pokémon: Let's Go Pikachu/Eevee de Nintendo Switch. Una vez conseguido, tendréis que acudir al GO Park situado en la Ciudad Fucsia. Allí podremos realizar las transferencias del GO Park, y al hacerlo por recibiremos una caja misteriosa en Pokémon GO que nos dará la oportunidad de cazar varios Meltan durante un tiempo de 30 minutos. Una vez capturados en el juego de dispositivos móviles, lo podremos transferir a Pokémon: Let's Go Pikachu/Eevee gracias a las posibilidades que ofrece el GO Park.

Mew: Tan sólo se podrá obtener si tenemos la Poké Ball Plus. Si contamos con ella, tan sólo tendremos que acceder a "Comunicación" dentro del menú de pause, alli podremos escoger "Regalo Misterioso" y una vez allí pulsaremos sobre "Recibir mediante Poké Ball Plus". Una vez que disfrutemos de conexión a Internet, recibiremos al legendario Pokémon Mew.

Mewtwo: En la Cueva Celeste, conseguir a Mewtwo es uno de los contenidos más atractivos del endgame. Para ello tendremos que ser los ganadores de la liga Pokémon y podemos acceder a dicha ubicación. Para acceder a la Cueva Celeste tendréis que bajar por un as escaleras. Una vez echo esto, aparecéis en una extensa zona con más escaleras. Tendréis que poner rumbo la que está más al noreste y que nos llevará a la planta de abajo. Una vez más alli, podremos utilizar la habilidad "Surcaaguas" rodeando la zona hacia la derecha, luego abajo y finalmente a la izquierda. Allí lo encontraréis. Recomendamos encarecidamente guardar la partida antes de enfrentaros a él, y es que después de derrotarlo, será necesario cazarlo...

Articuno
Zapdos
moltres

Articuno: Tendréis que acceder a la Isla Espuma por la zona donde se une con Ciudad Fucsia. Una vez allí tendréis que resolver un sencillo puzle para combatir contra la preciosa ave legendaria de hielo.

Zapdos: Para dar caza al ave eléctrica legendaria, será necesario ir a la Ruta 10, cerca de la entrada del Túnel Roca. Una vez allí usar "Surcaaguas" y seguir la ruta acuática hacia el sur.  Seguir el camino hasta dar con un edificio donde tendréis que entrar.

Moltres: Es posible que demos con ella sin que este sea nuestro objetivo. Lo más sencillo para dar con ella  es dirigirse hasta la entrada de la Liga Pokémon, seguir a la Ruta 23 y desde allí meteros a la Calle Victoria desde la salida de esta.

Formas Alola: Todos los Pokémon de Kanto que cuentan con una forma Alola están disponibles en Pokémon: Let's Go Pikachu/Eevee. La forma para conseguirlas será exactamente igual en todos los casos. Necesitaremos la versión de Kanto de aquellos disponibles con una forma Alola, y diferentes NPC del título nos darán la posibilidad de intercambiarlos por sus homónimos de Alola.

  • Rattata estará en Ciudad Celeste
  • Geodude estará en Ciudad Carmín
  • Diglett estará en Pueblo Lavanda
  • Sandshrew estará en Ciudad Azulona
  • Vulpix estará en Ciudad Azulona
  • Raichu estará en Ciudad Azafrán
  • Marowak estará en Ciudad Fucsia
  • Grimer estará en Isla Canela
  • Meowth estará en Isla Canela
  • Exeggutor estará en la Meseta Añil

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0