gears 5

Gears 5

PC Xbox One

The Coalition apunta a que Gears 5 sea un juego que no se haya visto

Su predecesor, consideran, legitima su capacidad de crear una iteración de la saga

gears 5
 

Gears 5 es de los juegos más esperados de la actualidad. Si bien la obra aún no cuenta con una fecha de lanzamiento precisa, la nueva entrega de la saga creada por The Coalition, luego de un bien recibido Gears of War 4, promete continuar enorgulleciendo a los fanáticos de la IP y, asimismo, seguir confirmando las potestades del estudio de poder crear entregas de la franquicia. A dicho respecto, en pos de su nueva aventura, apuntan a que sea algo no se haya visto antes.

Así lo ha determinado en la X018, en donde Rod Fergusson, jefe del estudio, opinó: “Una de las cosas [que sucedió con Gears of War 4], es que éramos un nuevo equipo trayendo de vuelta la saga, y realmente sentíamos que teníamos que probarnos a nosotros mismos que podíamos hacer una experiencia Gears of War auténtica. Así que no queríamos ir a lo loco, porque entonces hubiese sido en plan ‘estos tipos no saben lo que están haciendo. ¿Qué sucede? ¿Qué le pasó a nuestra franquicia? Este no es el Gears of War que quería‘”.

The Coalition nos cuentan qué ha provocado el cambio de protagonista en Gears 5

Lo que queríamos hacer con el 4 tan sólo era reestablecer la franquicia y establecer a The Coalition como un estudio legítimo. Y hemos sido apoyados por los fanáticos, y les encantó Gears 4, y sentimos que hemos logrado ese objetivo. Así que, ahora, Gears 5 se trata de traer la personalidad de The Coalition al juego. Ahora veremos dosis de innovación, de cambios, de cosas que son realmente emocionantes, pero todavía se sienten muy Gears of War“, prosiguió.

Luego, Fergusson continuó comentando que uno de los pilares de la entrega es asegurarse de que sea un “contraste dramático” a lo previamente visto en el pasado, apreciación a la que Eugene Byrd, quien se encarga de dar voz a Del Walker, se unió para notificar que el objetivo del estudio es, particularmente, “ofrecer algo que no se haya visto antes“.

Gears 5, recordamos, saldrá a la venta para PC y Xbox One.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.