La Leyenda Final Fantasy X ya puede reservarse

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Nintendo Switch PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox One
8.5

Muy bueno

La Leyenda Final Fantasy X ya puede reservarse

El libro llegará el próximo 14 de diciembre

La Leyenda Final Fantasy X ya puede reservarse
 

La editorial Héroes de Papel es conocida por publicar libros relacionados con el mundo de los videojuegos. Ya lo ha hecho antes con otras franquicias como BioShock, Street Fighter o la propia Final Fantasy, de la que ha editado ya libros de sus séptima, octava y novena entregas. Ahora le ha llegado el turno a la historia de Tidus y Yuna, al genial Final Fantasy X.

La Leyenda Final Fantasy X se pondrá a la venta en librerías y grandes superficies el próximo 14 de diciembre de 2018, con ediciones especiales de tirada limitada inspiradas en Tidus, Yuna y Auron que ya pueden reservarse a través de la página web de Héroes de Papel. Esta edición incluirá un marcapágians personalizado y un set de cuatro postales con los personajes ya mencionados y la portada original del libro como protagonistas.

Damien Mecheri ha sido el encargado de escribir este libro inspirado en Final Fantasy X, en el que también interviene Elena Minervae Peña con un prólogo. Al igual que los otros libros basados en la saga de Square Enix, La Leyenda Final Fantasy X repasará la emotiva historia del juego, así como sus personajes, su proceso de creación y el universo en el que se ambienta. A través del libro, podremos revivir el viaje de Tidus y el Peregrinaje de Yuna desde un nuevo e interesante punto de vista.

Como ya hemos dicho, La Leyenda Final Fantasy X saldrá a la venta el próximo 14 de diciembre, y tendrá un precio de 22€ en su edición normal y de 23€ en sus versiones de tirada limitada. Recordamos también que Final Fantasy X/X-2 Remaster ha sido recientemente confirmado para Nintendo Switch.


Contenido relacionado