Sideshow Collectibles confirma la llegada de una nueva pieza de Catwoman

Catwoman es uno de los personajes del universo de Batman más queridos

Sideshow Collectibles confirma la llegada de una nueva pieza de Catwoman
 

No son pocas las piezas a escala 1/4 que se pueden encontrar en el mercado sobre Catwoman. El personaje perteneciente al universo de Batman siempre ha llamado la atención de los coleccionistas y su figura ha sido esculpida en diversas ocasiones por los mayores artistas del sector en la creación de este tipo de piezas. Selina Kyle está de regreso una vez más y lo hace con una pieza cuyo resultado alcanza un nivel majestuoso.

Ataviada con su singular traje, Catwoman mira al horizonte mientras con una mano sujeta su característico látigo y con la otra, araña con sus garras el rostro de la gárgola sobre la que está sentada. Sobre su cabeza también lucen las habituales gafas del personaje, ajustadas a su frente y permitiéndonos observar con detalle el bello rostro de Selina KyleSideshow Collectibles ha revelado que la reserva de la pieza comenzará a estar disponible a partir del próximo 29 de noviembre. Ese día comprobaremos como luce la pieza completamente y que diferencias habrás entre las posibles diversas ediciones.

No obstante, Sideshow Collectibles ha compartido de forma pública una imagen para ir abriendo boca donde podemos ver la pieza casi en su totalidad. Quedan sin embargo observar con mayor detalle la figura por los diferentes ángulos así como una imagen más general de la pieza y comprobar al aspecto que tendrán algunos rasgos importantes como la peana sobre la que Catwoman se apoya.

Emma Frost es recreada en una nueva pieza de sorprendente belleza

Los mayores coleccionistas también podrán adquirir de forma adicional el arte oficial sobre el que esta basado esta nueva pieza. El precio de la versión cuyo coste es más elevado vendrá firmada de forma manual Heon-hwa Choe, quien es el artista que ha dado forma a esta preciosa ilustración.