sword art online: fatal bullet

Sword Art Online: Fatal Bullet

PC PlayStation 4 Xbox One

Sword Art Online: Fatal Bullet contará con demo a partir de la próxima semana

Disponible desde el 26 de noviembre en adelante

sword art online: fatal bullet
 

Sword Art Online: Fatal Bullet, la más reciente creación en base al mundo de Sword Art Online, contará a partir del 26 de noviembre con una versión de prueba. Gracias a esta, los jugadores podrán determinar si se encuentran realmente interesados en adquirir la obra de Bandai Namco en su totalidad. Cabe destacar, no obstante, que pese a que los usuarios de PC tienen el título disponible para su plataforma, no contarán con el privilegio de la demo, pues esta será exclusiva a los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One.

Acorde con la información proporcionada por los compañeros de Gematsu, la demo de Sword Art Online: Fatal Bullet permitirá disfrutar del modo historia hasta el segundo capítulo de la obra. Asimismo, se establecerá un límite de nivel para el avatar de los jugadores a raíz del cual se imposibilitará superar el 30. Afortunadamente, también será posible disfrutar del modo multijugador, el cual se hallará en opciones cooperativas y de combates en línea.

Sword Art Online: Fatal Bullet y Sword Art Online: Hollow Realization llegarán a Nintendo Switch

Recordamos que a finales del pasado mes de septiembre se confirmó que Sword Art Online: Fatal Bullet -junto a Sword Art Online: Hollow Realization- aterrizaría también en la consola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch. No obstante, en aquel entonces no se compartió fecha de lanzamiento para el título, algo que así se mantiene hasta el día de hoy. Si queréis conocer los pocos detalles que se tienen en cuenta sobre todo esto, recomendamos echar un vistazo al artículo compartido.

Sword Art Online: Fatal Bullet se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí hallaréis el tráiler mediante el cual se presentó oficialmente su tercer y último DLC.


Contenido relacionado