Super Smash Bros. Ultimate es el título más esperado de todos los que quedan por lanzarse en esta recta final de año: el título de lucha de Nintendo Switch podría ser definido con una palabra, ambición, y es algo que los jugadores han captado rápidamente puesto que ha permitido que se convierta en el videojuego más reservado de la franquicia. Es algo que ha confirmado la propia Nintendo en redes sociales y que ha complementado con otro dato muy interesante.
No hay videojuego en Nintendo Switch que haya sido tan reservado como Super Smash Bros. Ultimate. Esto provoca que pensemos ya en que este título vaya a ser el más vendido de la plataforma, al menos, comparando sus estrenos con otros como Super Mario Odyssey o Pokémon Let's Go (que ha vendido 3 millones de unidades en sus primeros días a la venta).
Recordamos que Super Smash Bros. Ultimate no se lanzará hasta el 7 de diciembre, por lo que aún quedan un par de semanas para comprobar las bondades de un videojuego que viene llamado a hacer historia. En el siguiente enlace os dejamos la introducción del título para ir abriendo el apetito.
https://areajugones.sport.es/2018/11/22/se-revela-la-introduccion-completa-de-super-smash-bros-ultimate/
CONTENIDO RELACIONADO
Mega Feraligatr y Mega Starmie son los protagonistas de los últimos leaks de Leyendas A-Z
El proyecto confirma el interés creciente por dispositivos portátiles diseñados para el juego en la nube, especialmente con Xbox Cloud Gaming
Una vez más, nuevos juegos se han sumado al catálogo de títulos de PS Plus Extra y Premium. Este mes han sido especialmente pocos los juegos que han llegado al servicio, pues han sido un total de seis al nivel Extra y tan sólo dos al nivel Premium. Aún así, está siendo uno de los […]
El brillante tesoro que muchos guardaron en cajas de zapatos y ahora se ha revalorizado
El equipo de CD Projekt RED confirma que Project Orion será el resultado de una experiencia pura para un jugador, pero incluyendo componentes online
El insider y periodista Jeff Grubb ha hecho saltar las alarmas en redes sociales