Pokémon: Let's Go, ya sea en su versión 'Eevee' o 'Pikachu', ha llegado al mercado de la industria como un poderoso todoterreno. El presente 2018 no había todavía logrado encontrar en Nintendo Switch un lanzamiento que vendiera de forma tan exhuberante como lograran Super Mario Odyssey o The Legend of Zelda: Breath of the Wild durante el pasado año, pero esto apunta a cambiar en la recta final de noviembre-diciembre. De esta forma, la misma The Pokémon Company ha confirmado que Pokémon: Let's Go supera ya los 3 millones de copias vendidas en todo el mundo.
#ピカブイ をプレイくれているみなさんのおかげで
発売初週の世界累計販売本数が 300万本を達成🎉
Nintendo Swtichソフトとして、発売初週の世界最高販売本数を更新したそうです!もっとたくさんの人に遊んでもらえるよう
これからも #ピカブイ の魅力をお伝えします📡https://t.co/04UWQWHTz8 pic.twitter.com/UNSUcaskcI— 【公式】ポケモン情報局 (@poke_times) November 22, 2018
Cabe destacar que esta cifra supone un nuevo pico para Nintendo Switch en lo que a ventas de la primera semana refiere, por lo que ciertamente podríamos hallarnos ante todo un nuevo punto de inflexión para con el presente y futuro inmediato de la plataforma. Señalaremos, asimismo, que acorde con las cifras proporcionadas por Nintendo en cuanto a los que eran los 10 títulos más vendidos de Nintendo Switch, según los datos de finales de este mes de octubre, Pokémon: Let's Go Pikachu/Eevee debería situarse ya entre los 5 lanzamientos más comercialmente exitosos de la consola -el quinto, hace unas semanas, era 1-2 Switch con 2.7 millones de unidades vendidas-.
Similarmente, vale la pena repasar otros de los datos más destacados que han surgido con respecto a Pokémon: Let's Go en las últimas horas. Para comenzar, el título se alzó con el segundo mejor estreno de una obra de Nintendo Switch en Japón, quedándose únicamente por detrás de Splatoon 2 -más de 7 millones de ventas en todo el mundo-. De forma parecida ha ocurrido en España, pues nuestro país ha acogido al debut de Game Freak en la híbrida como el título de Nintendo Switch más reclamado en su estreno. Sobre esto podéis leer más a continuación:
https://areajugones.sport.es/2018/11/21/pokemon-lets-go-es-el-mejor-lanzamiento-de-nintendo-switch-en-espana/
Pokémon: Let's Go Pikachu/Eevee, recordamos, se encuentra únicamente disponible en Nintendo Switch desde el pasado 16 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft Singapur ha enseñado hoy el remake y las comparativas con el original de 2013 me han hecho sentir una nostalgia que tenía olvidada
Asha Sharma y Matt Booty anuncian en un comunicado oficial un cambio de rumbo que incluye replantear estas áreas clave
Si vas a jugar al remake de Ubisoft en esta plataforma, debes tener en cuenta esta información
Los jugadores de Nintendo verían con muy buenos ojos la llegada del título de Ubisoft
La espera terminó y Assassin's Creed Black Flag Resynced es una realidad después de su presentación mundial por parte de Ubisoft y tras días de innumerables filtraciones en los que el hype se ha puesto por las nubes. Edward Kenway está de vuelta 13 años después con su ya conocida aventura pirata completamente renovada en […]
El sistema de demos del servicio añade unas cuantas más, y uno de ellos pertenece a un título de PlayStation
Los suscriptores podrían personalizar sus propios planes, quitando ventajas que no necesitan y abaratando así los costes
El 21 de mayo Take-Two realizará una nueva llamada con accionistas donde compartirán datos sobre sus ventas y su futuro
Un exdesarrollador destapa cómo fue la reunión que dejó tocado al equipo
Se trata de un título imprescindible dentro del catálogo de PS5 y Xbox, pero está muy rebajado en la primera
No habrá que esperar mucho para salida del esperado remake, pues tendrá lugar el próximo 9 de julio
Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed