Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Nintendo actualiza la lista de sus 10 juegos más vendidos en Nintendo Switch

Ya son 3 por encima de los 10 millones de unidades

Super Mario Odyssey
 

Nintendo Switch sigue con su impresionante progresión a nivel comercial y en el día de hoy hemos tenido una gran muestra de ello. Nintendo compartía unos datos financieros según los cuales la consola híbrida había alcanzado ya los 22.86 millones de unidades vendidas a nivel global, algo que podéis comprobar deste este mismo artículo. Pero esto no es todo, pues también ha sido posible echar un vistazo a la lista actualizada con los 10 lanzamientos más adquiridos en la plataforma en cuestión:

Los 10 juegos más vendidos en Nintendo Switch
  1. Super Mario Odyssey – 12.17 millones
  2. Mario Kart 8 Deluxe – 11.71 millones
  3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild – 10.28 millones
  4. Splatoon 2 – 7.47 millones
  5. 1-2 Switch – 2.64 millones
  6. Mario Tennis Aces – 2.16 millones
  7. ARMS – 2.10 millones
  8. Kirby: Star Allies – 2.10 millones
  9. Donkey Kong Country: Tropical Freeze – 1.67 millones
  10. Xenoblade Chronicles 2 – 1.53 millones

Como podemos observar, tenemos diversos puntos sobre lo que es posible llamar la atención. En primer lugar, destacaremos que Super Mario Odyssey logra mantenerse como el lanzamiento más adquirido de la plataforma, siendo este ostentado por más del 50% de jugadores de Nintendo Switch. Asimismo, hasta 3 lanzamientos se encuentran por encima de los 10 millones de unidades vendidas – The Legend of Zelda: Breath of the Wild se une a Super Mario Odyssey y Mario Kart 8 Deluxe -. Por otro lado, señalar que no contamos con ningún añadido respecto a la última actualización concedida, la cual data del 31 de julio.

Conoce las bases del sorteo #DiabloIIIenNintendoSwitch

Para finalizar os dejamos con el recordatorio del magnífico concurso que estamos llevando a cabo durante el día de hoy. Si queréis tomar parte del sorteo en el que se incluye la posibilidad de ganar una Nintendo Switch junto a Diablo III, así como otros premios secundarios, no podéis saltaros la lectura del artículo compartido.


Contenido relacionado