Kill la Kill the Game: IF llegará a Nintendo Switch y confirma nuevos personajes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kill la Kill the Game: IF llegará a Nintendo Switch y confirma nuevos personajes

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Kill la Kill the Game: IF fue anunciado hace ya varios meses como un lanzamiento que contaría con dos plataformas de aterrizaje: PlayStation 4 y PC. Esta historia original en la que Satsuki pasará a vestir el rol de protagonista nos permitirá disfrutar de la acción derivada de los magníficos combates a los que fue posible acudir en la consecución del anime. En el día de hoy, para alegría de los jugadores, se ha dado a conocer que dicho lanzamiento llegará también a Nintendo Switch, la consola híbrida de la marca japonesa.

Este anuncio se ha llevado a cabo mediante un evento en directo en el que, además, ha sido confirmada la presencia de dos nuevos personajes (vía Twinfinite):

kill la kill the game 1
kill la kill the game 2
kill la kill the game 3

Como podemos comprobar, los dos nuevos personajes en cuestión son ni más ni menos que Nui Harime y Ragyo Kiryuin. A pesar de que por el momento no contamos con imágenes respecto a cómo estas luchadores se desarrollarán in-game, señalaremos que la primera se caracterizaba por contar con un inmenso poder de combate derivado de su posesión de Fibras Vivas e incluso la capacidad de convertir sus brazos en espadas -también es especialmente adepta en cualidades de infiltración-. La segunda, por otra parte, cuenta de igual forma con la posesión de Fibras Vivas así como el uso de dos espadas gigantes en forma de aguja.

En última instancia, recordaremos que durante la pasada semana ya fueron presentados dos nuevos personajes para Kill la Kill the Game: IF: Houka Inumuta y Nonon Jakuzure. Para leer más al respecto os dejamos con el siguiente artículo:

https://areajugones.sport.es/2018/11/16/kill-la-kill-the-game-if-introduce-a-houka-inumuta-y-nonon-jakuzure/

Kill la Kill the Game: IF, a pesar de no contar aún con fecha de lanzamiento, aterrizará durante 2019 en PlayStation 4, PC y ahora también Nintendo Switch.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Game Pass ha revivido este Call of Duty que llevaba años con poca cantidad de jugadores

Desde su llegada al servicio de Microsoft, el juego ha experimentado un notable repunte en jugadores activos

Path of Exile 2 impresiona con su actualización más ambiciosa para el 29 de agosto y muchas novedades

La versión 0.3.0 promete revolucionar el ARPG con una liga experimental, jefes inéditos y un sistema de crafteo expandido

Nintendo registra una nueva película sin título con Universal: todas las pistas apuntan a Donkey Kong

Aunque no hay confirmación oficial, el movimiento sugiere que Nintendo sigue ampliando su universo cinematográfico

Donkey Kong Bananza tiene problemas de rendimiento, y su creador lo tiene claro: "Lo importante es divertirse"

El director del juego reconoce los problemas de rendimiento, pero defiende su enfoque centrado en la experiencia del jugador

¿Ibas a comprarte la ROG Xbox Ally? Mira antes los precios filtrados de la portátil de Microsoft

Habrá dos versiones, una más potente que la otra y con una diferencia de 300 euros en sus respectivos precios

¿Cómo elegir el equipo perfecto para jugar y trabajar?

Qué debes tener en cuenta a la hora de prepararte para comprar un PC de gama alta

Forza Horizon 5 es de Xbox, pero también es el rey de PS5: sus ventas son asombrosas en la consola de PlayStation

El título que perdió hace pocos meses la exclusividad está entre lo más vendido de PS5

Una popular saga de Electronic Arts habría sido archivada: esto es lo que se sabe

Documentos recientes apuntan a que EA podría haber dejado de trabajar en una de sus franquicias más reconocidas

¡Dragon Quest VII Remake! Dos importantes insiders dan la voz de alarma

Extas1s y Jason Schreier aseguran que la séptima entrega de la emblemática saga recibirá un remae

De 80€ a sólo 16€: Por ser suscriptor de PS Plus, tienes acceso exclusivo a esta oferta de PS Store

Uno de los remakes más populares de los últimos años tiene un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation

Ni Cyberpunk 2077 ni otro más: este es el tapado de PS Plus Extra en julio de 2025

Una joya que pasará desapercibidos para muchos, opacado por la obra de CD Projekt RED

El RPG más desafiante y realista del año: recuerda a The Witcher, pero con mucho humor y sin ayudas

A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.