splatoon 2

Splatoon 2

Nintendo Switch

En diciembre llegará la última actualización de contenido para Splatoon 2

El 5 de diciembre llegarán las últimas armas y habilidades

splatoon 2
 

Splatoon es sin lugar a dudas una de las grandes marcas nacidas en los últimos años por parte de Nintendo. Su gran personalidad y adictivas partidas han creado escuela y tras una primera entrega que cosechó gran éxito a pesar de estrenarse en la malograda Wii U, una segunda entrega se gestó con la intención de explotar todo su potencial ahora ya en la flamante Switch, algo que ocurrió el pasado verano con mucho éxito entre jugadores de todas las edades. Y si Nintendo además responde organizando eventos y con un soporte constante, estamos ante el marco perfecto para que un título como este pase a la historia.

Pero todo lo que empieza debe acabar y con el próximo mes llegará la última actualización de contenido programada para Splatoon 2, que nos dejará con 8 nuevas armas y dos nuevas habilidades como colofón para todo lo que ha ido añadiéndose al título con cada nuevo DLC a lo largo de este último año. De las 8 nuevas armas, se han desvelado 4 de ellas, que podremos ver en la imagen bajo estas líneas: Ballpoint Splating Nouveau, Custom Explosher, Nautilus 79 y Bloblobber Deco. Y como decimos, también contaremos con dos nuevas habilidades:  Defense Up DX, que aumentará la defensa de nuestros personajes, y Main Power Up, que hará lo mismo con el poder de las armas.

Quedará por ver mientras cuáles son los planes de Nintendo para esta ya asentada franquicia, pues con cada evento y DLC que se ha organizado ha contado con gran apoyo de la comunidad. Quizás estemos cerca de un anuncio de la tercera entrega, ahora que el sporte post-lanzamiento de esta segunda entrega ha llegado a su fin. Veremos lo que nos depara el próximo 2019 respecto a esta colorida saga.


Contenido relacionado