Ghost of a Tale será lanzado para PlayStation 4 y Xbox One en febrero de 2019
Últimas fichas
Últimas noticias

Ghost of a Tale será lanzado para PlayStation 4 y Xbox One en febrero de 2019

Publicado:
Actualizado:
0

Ghost of a Tale comienza a concretar su llegada a consolas, y tal y como han revelado el equipo desarrollo de Seith GC, estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One en algún momento del próximo mes de febrero de 2019. Si bien es cierto que la fecha de lanzamiento no se ha fijado con exactitud, al menos sabemos que llegará durante los primeros meses del próximo año, confirmando así las últimas noticias que auguraban su pronta llegada a las nuevas plataformas.

La aventura nos invita a meternos en la piel de un simpático ratón que tendrá que afrontar un largo viaje en busca de su gran amor superando los numerosos peligros que lo acecharán en un mundo lleno de fantasía. Tilo, que así será el nombre del protagonista tendrá que actuar con inteligencia, y es que sus dotes en la lucha no son demasiado destacables, por lo que en ocasiones será mejor optar por evitar el enfrentamiento directo, haciendo que el sigilo sea uno de los rasgos más característicos de una obra que encandilará a los amantes de las aventuras de fantasía. Otra alternativa como no, será la de poner pies en polvorosa si vemos que la vida de Tilo corre peligro, y es que no en vano, somo un ratón y hay que sacar partido a la rapidez con la que cuentan estos roedores.  Ghost of a Tale basa los cimientos de su propuestas en rasgos tan variados donde los toques rpg serán los principales protagonistas, pero donde también habrá espacio para la exploración de bellos escenarios así como mazmorras y diversos puzles que solventar.

Ghost of a Tale está disponible en PC a través de la plataforma de Steam desde el pasado 13 de marzo,  y durante todo este tiempo la obra a recibido valoraciones muy positivas por parte del público que ha tenido oportunidad de disfrutar de él. Pronto podrán hacer lo propio los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One, aunque estos últimos ya han tenido oportunidad de probarlo gracias al programa Game Preview.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Helldivers 2 filtra el Colony Rover, uno de los próximos vehículos que llegarán al juego

Un usuario de Reddit ha filtrado sobre de qué automóvil se trata

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade ya cuenta con sus primeras reviews y esta es un nota media en Metacritic

El esperado título exclusivo de PS5 gozaba de altas expectativas, pero ¿habrá logrado cumplirlas?

Publicado: 24 ABR 2024 0

Las reservas de la coleccionista Metaphor: ReFantazio ya están abiertas en España, pero ¡date prisa, que vuelan!

La edición coleccionista del nuevo JRPG de Altus ya se puede reservar, aunque se espera que se agote en pocas horas

Publicado: 24 ABR 2024 0

La mejor PS5 que verás hoy: está inspirada en The Last of Us y es un gran homenaje a la saga

Un usuario ha rediseñado su consola para que muestre uno de los momentos más icónicos del primer juego

Publicado: 24 ABR 2024 0

Steam cambia su política de reembolsos y ahora va en contra de quienes pagan más por los juegos

La plataforma de Valve ha hecho una pequeña corrección que afectará a todos los que optéis por la versión Deluxe en vuestras compras

Publicado: 24 ABR 2024 0

Este juego tipo Dark Souls recibió muy buenas críticas en 2023 y ahora está de oferta a mitad de precio

La comunidad de los juegos de FromSoftware se deshizo en elogios con él cuando salió

Publicado: 24 ABR 2024 0