La precuela de Kingsman dirá adiós a los espías para abrazar el drama

Comenzará a rodarse el próximo enero

 

Matthew Vaughn quiere sacar los pies del tiesto para llevar la franquicia hacia un territorio más extenso. Aunque las dos primeras entregas funcionaron bien siguiendo el esquema clásico del cine de espías, con ciertos toques soberbios de acción, la posibilidad de hacer una precuela le ha llenado la cabeza al director de ideas más arriesgadas. Con “Kingsman: The Great War” -título sin confirmar- buscará construir pilares en el pasado de la saga con una historia que dejará del lado el espionaje, para lanzarse de lleno a la guerra, con el consecuente drama que eso conllevará a sus protagonistas.

De entre todo el ruido que hay alrededor tanto de esta película como de la secuela principal, ahora Collider aporta un poco de claridad. Según afirma el medio, la precuela de la saga comenzará a rodarse en Londres en enero, y las grabaciones se prolongarán durante cuatro meses y medio con Vaughn al frente. La historia de esta película transcurriría muchos años antes de la primera entrega, y mostraría al protagonista trabajando como sastre. Lejos de seguir una trama de espionaje, el director estaría intentando hacer un “drama de época” para “mostrar la historia del mundo a través de los ojos de Kingsman”.

Ralph Fiennes y Harris Dickinson serán los nuevos héroes de esta película descrita como “el hombre que llegaría a ser Kingsman”. Los últimos rumores apuntaban a una intrincada trama de familias aristócratas, conflictos internacionales, y más ajetreo entre bandos que espionaje propiamente dicho. Por el momento no se sabe cómo funcionará este cambio de tono en la saga, pero el director no parece estar caminando con los ojos vendados. El plan que tiene en su mente comenzará a cobrar sentido a partir del próximo año, y culminará con la tercera entrega.

Brad Pitt y Rachel Weisz podrían unirse a la precuela de Kingsman

“Kingsman 3” por su parte todavía parece tener más tiempo por delante para establecer sus bases, y aunque sí mostrará el desenlace entre los personajes de Taron Egerton y Colin Firth, antes será necesario conocer qué premisas ha dejado Vaughn en el pasado de la franquicia. Con esa información quizás ambos personajes tengan lo suficiente como para concluir sus caminos de una forma mucho más satisfactoria.


Contenido relacionado