Netflix da luz verde a la serie live-action de Cowboy Bebop
Últimas fichas
Últimas noticias

Netflix da luz verde a la serie live-action de Cowboy Bebop

Publicado:
Actualizado:
1

Quizás haya sido por el buen recibimiento de la serie original en el catálogo, o quizás se trate simplemente de una nueva propuesta más acunada en la nueva tendencia de adaptarlo todo, pero lo cierto es que ya no hay nada que detenga a Netfliix. Hace ya más de un año que comenzaron a sonar las campanas de la serie live-action de "Cowboy Bebop", y con un casting ya en preparación desde la pasada primavera, y un fecha tentativa de rodaje para el próximo abril, ahora la compañía californiana despeja todas las dudas oficializando la producción.

El pasado martes Netflix sorprendía a sus seguidores en redes sociales, con un breve teaser de presentación que tan solo mostraba el emblemático logo de la serie, y confirmaba su producción. Tal y como apunta THR, este, que lleva en desarrollo desde el pasado verano, nace de la colaboración entre la propia Netflix -quien lleva el mando del proyecto-, y Tomorrow Studios -responsables también del live-action de "One Piece"-.

Spike y compañía volverán a televisión en 10 episodios de los que por el momento no se conoce la trama, aunque sí el tono. Andre Nemec, Josh Appelbaum, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg ("High Fidelity", "Everything Sucks", "Zoo") serán los showrunners y también productores ejecutivos de la adaptación. Por su parte, Christopher Yost ("Thor: El mundo oscuro, "Thor: Ragnarok") está escribiendo ya el primer episodio, mientras que el propio Shinichiro Watanabe ejercerá de consultor para toda la producción. Junto a este además también volverán de la serie original Yasuo Miyakawa, Masayuki Ozaki y Shin Sasaki, quienes representarán a Sunrise en calidad de productores ejecutivos.

Watanabe consciente de la mala reputación que tienen este tipo de adaptaciones, ya habló en el pasado de lo que opina sobre el proyecto. “En mi opinión, si la adaptación live-action es capaz de sacar a la luz los puntos buenos de lo que fue parte de la serie de anime o manga original – si son capaces de mantenerlo vivo – entonces creo que es un buen punto,” explicaba en una entrevista. “Si en realidad están adaptando y arruinando lo que era particularmente bueno de la serie o lo bueno de la animación o el manga, entonces no creo que merezca la pena“.

Netflix no ha desvelado todavía ninguna fecha de estreno, aunque atendiendo a los plazos todo apunta a una llegada al catálogo durante la primera mitad del próximo 2019. Con la serie live-action de "Cowboy Bebop", el famoso cineasta responsable de la odisea espacial se hará fuerte en un servicio en el que ya cuenta con dos de sus obras más emblemáticas -"Samurai Champloo" y la propia "Cowboy Bebop"-, y en el que espera estrenar su nueva serie animada "Carole & Tuesday" durante la primavera.

Sinopsis

"Basado en el fenómeno mundial de Sunrise Inc, Cowboy Bebop es la historia de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Radical Ed, una banda de cazarrecompensas que huye de su pasado en busca de los criminales más peligrosos del sistema solar. Incluso salvarán al mundo... por el precio justo."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0