Zoey Deutch se une al reparto de Zombieland 2

La esperada secuela llegará en 2019

 

En 2009 veía la luz “Bienvenidos a Zombieland”, una divertida película que mezclaba apocalipsis zombie, comedia y bollitos Twinkie, y que, entre otras cosas, fue la culpable de descubrirnos a los por entonces no tan conocidos Jesse Eisenberg y Emma Stone. La cinta se ganó un buen séquito de fans que siempre habían estado deseosos de una secuela de la que se había hablado en multitud de veces pero que nunca llegaba a materializarse de verdad.

Quizás por el éxito de los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick con “Deadpool”, a lo que habría que sumar la gran taquilla que ha conseguido el director Ruben Fleischer con “Venom”, 2018 ha sido el año en el que Sony finalmente ha anunciado el estreno de “Zombieland 2” para el año que viene. Desde entonces, poco más habíamos sabido de ella, pero hoy Variety informa de que la actriz Zoey Deutch se ha unido a la secuela en un papel aún sin confirmar y del cual no se ha dado ningún detalle por el momento. Deutch ha sido vista en películas como “Cómo deshacerte de tu jefe”, “Si no despierto” o “Flower”, y actualmente se encuentra rodando la serie “The Politician”.

De este modo, la actriz se une al reparto original de la película formado por Jesse Eisenberg, Emma Stone, Abigail Breslin y Woody Harrelson. Pero éstos no son los únicos que repiten, ya que los ya mencionados guionistas Rhett Reese y Paul Wernick se han vuelto a poner tras el libreto de la continuación, del mismo modo que Ruben Fleischer se vuelve a sentar en la silla de director. “Zombieland 2” llegará a los cines el 11 de octubre de 2019, diez años después del estreno de su primera parte. En cuanto a la trama, poco se sabe de ella, más allá de que mostrará cierta evolución en los zombies, los cuales serán más avanzados y complicarán más las cosas a nuestros protagonistas.