Bandai Namco ofrece los primeros detalles sobre el contenido poslanzamiento de God Eater 3

God Eater 3

PC PlayStation 4

Bandai Namco ofrece los primeros detalles sobre el contenido poslanzamiento de God Eater 3

El lanzamiento del título tendrá lugar el 8 de febrero

 

Hace tan solo unos días os adelantábamos que el estudio Shift estaba preparando junto a Bandai Namco un gran número de actualizaciones de contenido gratuitas para God Eater 3 una vez sea lanzado al mercado, sin ofrecer detalles sobre el carácter de este contenido. Pues bien, hoy, La editora ha concedido los primeros detalles sobre sus planes post-lanzamiento con esta tercera entrega de la saga, que como recordaréis, llegará a nuestro país el próximo 8 de febrero a PC y PlayStation 4.

Según vemos, los planes van desde los esperados elementos de personalización físicos como atuendos, cortes de pelo y armas hasta paquetes de misiones secundarias y misiones de asalto. Os dejamos con estos detalles, tal y como hemos podido ver gracias a Gematsu. Por otro lado, hemos de señalar que Bandai Namco ha confirmado el lanzamiento de una demo revisada de God Eater 3 para los jugadores de Japón, pues ya disfrutaron semanas atrás de una primera toma de contacto que por el momento, no cuenta con confirmación occidental. Ahora sí, os dejamos con estos datos de las actualizaciones que serán, según confirman, totalmente gratuitas.

God Eater 3 contará con actualizaciones gratuitas tras su lanzamiento

 

  • Elementos adicionales de personalización:  estilos de peinado, accesorios y ropa se agregarán a través de una o varias actualizaciones.
  • Actualizaciones de la misión de asalto : según el estado del juego después del lanzamiento, se agregarán funciones adicionales a través de las actualizaciones.
  • Misiones secundarias adicionales: También se están considerando las adiciones a nivel del sistema.
  • Mejoras de acción y jugabilidad.
  • Otras actualizaciones:
    • Una vez lanzado el juego, comenzarán a recibir el feedback de los usuarios, con el fin de seguir escuchando sus sugerencias para mejorar el título una vez sea lanzado.
    • Además de las actualizaciones mencionadas anteriormente, se están considerando otros elementos adicionales, como episodios de la historia y nuevos enemigos o personajes aliados adicionales (NPC’s).

 


Contenido relacionado