Estas son todas las películas y series que llegarán a Amazon Prime Video en diciembre
Últimas fichas
Últimas noticias

Estas son todas las películas y series que llegarán a Amazon Prime Video en diciembre

Publicado:
0

Mientras algunos optan por la cantidad esperando contentar a su cada vez más creciente base de usuarios, otros deciden utilizar los recursos que tienen para asegurar la calidad. Aunque Jeff Bezos tiene pensado volcarse a la lucha por los primeros puestos con producciones comerciales el próximo 2019, por el momento Amazon Prime Video sigue apostando por curar sus contenidos con elecciones no presentes en la competencia. Este año la plataforma ha tropezado, se ha levantado, y especialmente ha aprendido de los errores. Ahora, antes de que comience el verdadero espectáculo, deja alguna que otra sorpresa para las Navidades.

 Dicen que lo mejor es el postre, y para este mes de diciembre la compañía se ha guardado una de las series más esperadas de todo el año. "The Marvelous Mrs. Maisel" vuelve tras arrasar en medio mundo, y enamorar a la crítica, con una segunda temporada cargada de expectativas. Junto a ella la producción nacional también tiene un hueco ocupado por "Pequeñas coincidencias", la última apuesta de Atresmedia Studios, así como dos opciones interesantes para los aficionados a la música, y al fútbol. A continuación puedes ver la lista completa de novedades que aterrizarán en el catálogo durante las próximas semanas.

The Marvelous Ms. Maisel, T2 - 5 de diciembre

Tras el triunfo de Midge en el Gaslight, las consecuencias de su ataque a Sophie Lennon se dejan sentir, haciendo que su ascenso en el mundo de la comedia sea más desafiante que nunca. Mientras la rutina de su trabajo como monologuista le pasa factura, la presión por sincerarse con su familia empieza a ser una carga para ella, especialmente cuando sus decisiones comienzan a tener un efecto dominó en todos a su alrededor.

Pequeñas coincidencias - 7 de diciembre

"Pequeñas Coincidencias", la última producción de Atresmedia Studios, estará disponible en exclusiva en Prime Video el 7 de diciembre en España, en Estados Unidos y en Latinoamérica. Los miembros de Prime Video podrán disfrutar de los 8 episodios (de 50 minutos cada uno) también desde esta fecha.

Dirigida por Javier Veiga ("Gym Tony", "El Club de la Comedia") esta serie es una comedia romántica que cuenta la historia de Javi (Javier Veiga) y Marta (Marta Hazas, "Velvet" y "Gran Hotel"). Marta es una mujer de 37 años que ha estado en una relación estable con el mismo novio los últimos 5 años y acaba de abrir una boutique de vestidos de novia. Javi, de 40 años, es un exitoso crítico gastronómico que realmente disfruta de su vida como soltero, y esta entregado en cuerpo y alma a su hedonismo. Esto es así, hasta el punto de verse obligado a embaucar a un viejo amigo haciendo que su vida sea algo menos cómoda de lo que solía ser. Realmente, ellos no tienen nada en común, pero sin conocerse, en el fondo, los dos quieren lo mismo: ser padres. Este es el primer paso para acercarse entre ellos…

Coldplay: A Head Full of Dreams - 9 de noviembre

Coldplay ha anunciado su nueva película, "A Head Full of Dreams", que abre las puertas de par en par a sus 20 años de historia llenos de color. La película estará disponible exclusivamente en Amazon Prime Video en su versión subtitulada desde el próximo miércoles 21 de noviembre.

Steven Gerrard: Make Us Dream - diciembre

 Nacido en 1980 en Whiston, Merseyside, Steven Gerrard se unió a la academia de fútbol del Liverpool FC a los 8 años. 26 años después dejó el equipo habiendo ganado dos FA Cups, tres Copas de la Liga, una copa de la UEFA, el FA Community Shield, una Supercopa de la UEFA y, tras el que se considera uno de los mejores partidos de todos los tiempos, una UEFA Champions League.

"Make Us Dream" es una mirada cercana al hombre detrás de la leyenda – con el conflicto interior de mantenerse leal al club de su infancia y la agitación de acercarse agonizantemente al trofeo que siempre se le ha escapado: la Copa de la Premier League. Una experiencia cinematográfica que supone una montaña emocional, "Make Us Dream" trae una perspectiva fresca de una de las personalidades del deporte más conocidas en todo el mundo.

Otros estrenos en Amazon Prime Video
  • Anatomía de Grey – Temporadas 1 a la 14 – 3 de diciembre
  • 4 Blocks – Temporada 2 – 15 de diciembre
  • Presunto Culpable – Temporada 1 – 24 de diciembre
  • The Amazing Spider-Man – 1 de diciembre
  • 12 Valientes – 4 de diciembre
  • ¿Quién está matando a los moñecos? – 12 de diciembre

Estreno semanal de nuevos episodios:

  • The Romanoffs (Versión original y subtitulada) – Amazon Prime Original – Cada viernes
  • Estoy Vivo - Un nuevo episodio disponible solo 24 horas después de su emisión en TVE - Desde el 6 noviembre (episodios 7 al 13)

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Rebel Moon 3: Todo lo que sabemos sobre la tercera película de la saga de Zack Snyder y Netflix que nadie ha pedido

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas ya está disponible en Netflix

Publicado: 19 ABR 2024 0

El Clan de Hierro en streaming: en qué plataforma y cuándo ver el biopic de los hermanos Von Erich protagonizado por Zac Efron

El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24

Publicado: 19 ABR 2024 0

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0

"Ni es guapa ni sabe actuar": La dura crítica de una productora de Hollywood hacia Sydney Sweeney que ella ya ha contraatacado

Carol Baum critica a Sydney Sweeney: "quería saber por qué está de moda"

Publicado: 18 ABR 2024 0