OVERKILL’s The Walking Dead se actualiza y añade una nueva misión gratuitamente

OVERKILL’s The Walking Dead

PC PlayStation 4 Xbox One
4

Malo

OVERKILL’s The Walking Dead se actualiza y añade una nueva misión gratuitamente

Tamaño de 5'4GB

OVERKILL’s The Walking Dead se actualiza y añade una nueva misión gratuitamente
 

Parece que estamos teniendo un final de año algo accidentado en el mundo de los videojuegos. No solo los jugadores están en “pie de guerra” desde el lanzamiento de Fallout 76, sino que Starbrezee también está lidiando con los problemas que arrastra OVERKILL’s The Walking Dead. Desde que pusiera un pie en el mercado, muchos han sido los usuarios que han mostrado su descontento con el nuevo videojuego basado en el conocido universo creado por Robert Kirkman, tanto por el rendimiento que presenta el título, así como, por lo pobre que parece ser su contenido.

Nosotros mismos, desde Areajugones, advertimos de muchas de las cuestiones que parecen lastrar OVERKILL’s The Walking Dead (y también aquellas que suponen un punto a favor) en nuestro análisis. Y si por algo se caracteriza Starbreeze es por saber escuchar a la comunidad de jugadores. La compañía no ha dejado de trabajar ni un momento desde que el título se puso a la venta y esto se ha traducido en una actualización que ya está disponible y añade de manera gratuita una nueva misión.

OVERKILL’s The Walking Dead decepciona a Starbreeze por sus ventas

No Sanctuary” es como se titula esta misión que se trata del primer episodio de la segunda temporada de OVERKILL’s The Walking Dead. Junto a este inédito contenido también se ha añadido un nuevo campamento, nuevos elementos de historia y nuevos logros. La actualización es algo pesada (5’4GB), puesto que no solo se han adherido estos componentes sino que también el estudio ha aprovechado la ocasión para continuar puliendo y arreglando los fallos que presenta el juego.

Por último, con motivo de promocionar este parche, se ha compartido un vídeo para que los jugadores sepan qué es lo que pueden esperar de “No Sanctuary“. Además, la compañía ha aprovechado la ocasión para liberar un vídeo que recoge una pequeña guía sobre los principales elementos a tener en cuenta durante los primeros compases de la aventura. Una de las quejas más frecuentes sobre OVERKILL’s The Walking Dead es la poca información que parece presentar el juego según se inicia, así que, este vídeo pretende paliar un poco este hecho. A continuación os dejamos ambos.

Tráiler “No Sanctuary

Guía de supervivencia