Nintendo está de enhorabuena con una de sus sagas más queridas. El último gran lanzamiento de la compañía, Pokémon: Let's Go!, se ha convertido en todo un éxito tras tan sólo un par de semanas a la venta. Tal ha sido el éxito de la última entrega de la franquicia de los monstruos de bolsillo que Niantic ha decidido conmemorar el lanzamiento del último juego del universo Pokémon con la introducción de dos nuevos avatares que se asemejan a dos de los líderes de gimnasio más conocidos de la saga, Brock y Misty, en Pokémon GO.
Estos nuevos avatares inspirados en los dos compañeros de Ash Ketchum en el anime de Pokémon ya están disponibles para comprar en la tienda de Pokémon GO, en el apartado de estilos. Niantic se suma así a la celebración por las buenas críticas que está cosechando Pokémon: Let's Go!, el cual nosotros ya analizamos en su momento. A continuación, podéis ver los nuevos avatares introducidos en el juego de Niantic.
El juego de Niantic continúa evolucionando e introduciendo nuevos Pokémon, a pesar de que la compañía se encuentra también desarrollando su próximo juego, ambientado en el universo de Harry Potter y de estilo similar a Pokémon GO, bajo el nombre de Harry Potter: Wizards Unite. Este nuevo contenido, sin embargo, es meramente estético y supone un guiño tanto a los fans de la franquicia como al lanzamiento de Pokémon: Let's Go!
Recordamos que Pokémon GO puede jugarse actualmente en iOS y Android, mientras que Pokémon: Let's Go!, en su versiones Pikachu y Eevee, está disponible desde el pasado 16 de noviembre para Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador