Pokémon GO se actualiza con avatares inspirados en Brock y Misty

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO se actualiza con avatares inspirados en Brock y Misty

Para celebrar el lanzamiento de Pokémon: Let's Go!

Pokémon GO se actualiza con avatares inspirados en Brock y Misty
 

Nintendo está de enhorabuena con una de sus sagas más queridas. El último gran lanzamiento de la compañía, Pokémon: Let’s Go!, se ha convertido en todo un éxito tras tan sólo un par de semanas a la venta. Tal ha sido el éxito de la última entrega de la franquicia de los monstruos de bolsillo que Niantic ha decidido conmemorar el lanzamiento del último juego del universo Pokémon con la introducción de dos nuevos avatares que se asemejan a dos de los líderes de gimnasio más conocidos de la saga, Brock y Misty, en Pokémon GO.

Estos nuevos avatares inspirados en los dos compañeros de Ash Ketchum en el anime de Pokémon ya están disponibles para comprar en la tienda de Pokémon GO, en el apartado de estilos. Niantic se suma así a la celebración por las buenas críticas que está cosechando Pokémon: Let’s Go!, el cual nosotros ya analizamos en su momento. A continuación, podéis ver los nuevos avatares introducidos en el juego de Niantic.

El juego de Niantic continúa evolucionando e introduciendo nuevos Pokémon, a pesar de que la compañía se encuentra también desarrollando su próximo juego, ambientado en el universo de Harry Potter y de estilo similar a Pokémon GO, bajo el nombre de Harry Potter: Wizards Unite. Este nuevo contenido, sin embargo, es meramente estético y supone un guiño tanto a los fans de la franquicia como al lanzamiento de Pokémon: Let’s Go!

Recordamos que Pokémon GO puede jugarse actualmente en iOS y Android, mientras que Pokémon: Let’s Go!, en su versiones Pikachu y Eevee, está disponible desde el pasado 16 de noviembre para Nintendo Switch.