Super Mario Party, la nueva entrega dentro de la franquicia centrada en proporcionar a los jugadores una inmensa variedad de minijuegos para disfrutar en grupo -o solitario-, ha necesitado muy poco tiempo para confirmarse como una referencia en Nintendo Switch. Tal es así que, recientemente, ha sido posible conocer que el título, ya ha cosechado más de 1 millón de copias vendidas en Estados Unidos, convirtiéndose así en el juego de la franquicia en que menos tiempo le ha tomado lograrlo.
More than 1 million #SuperMarioParty games have been sold in the U.S.! Thank you to all the party-goers for making this the fastest selling game in the Mario Party series. If you’re late to the party, it’s still a great time to hop in and enjoy the fun on #NintendoSwitch! pic.twitter.com/6wW5NVdu43
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) November 28, 2018
"¡Más de 1 millón de copias de #SuperMarioParty han sido vendidas en los Estados Unidos! Gracias a todos los fiesteros por hacer de este el juego que más rápido se ha vendido en la saga. Si estás tarde para la fiesta, ¡aún es un buen momento para adentrarse y disfrutar de la diversión en #NintendoSwitch!", comentó la compañía a través de Twitter, en donde un breve vídeo acompaña la celebración.
Para finalizar, en pos de compartir más información sobre el entrañable título de la compañía nipona, compartimos un extracto de nuestro análisis de la obra, el cual concluimos, grosso modo, con el siguiente mensaje: "Super Mario Party es, sin duda, el renacer de una saga que venía de capa caída en sus últimas entregas y que, gracias al trabajo conjunto entre Nintendo y Nd Cube, podemos volver a disfrutar en todo su esplendor".
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.