Así es la PlayStation 4 edición Kingdom Hearts 3 que de momento solo disfrutarán los Japoneses

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Así es la PlayStation 4 edición Kingdom Hearts 3 que de momento solo disfrutarán los Japoneses

El juego llegará a nuestras tiendas el

Así es la PlayStation 4 edición Kingdom Hearts 3 que de momento solo disfrutarán los Japoneses
 

Cuando se trata de viajar al Reino de los Corazones, los nuestros se paran, y es que estamos muy cerquita ya de ver materializada la tercera entrega de Kingdom Hearts III, una de esas sagas JRPG’s  que le dan sentido a esta industria desde se ganó, una vez más lo decimos, nuestros corazones allá por el año 2002. El cierre de esta trilogía (que no implica el final para la saga, de eso podemos estar seguros) traerá consigo todo un conjunto inevitable de merchandising y material exclusivo con el fin de hacer las delicias de los más coleccionistas, y sin duda, lo que traemos hoy es toda una golosina para ellos, y para cualquiera que disfrute de un buen diseño para PlayStation 4.

Hace unos meses, Sony confirmó que estaba trabajando con Square Enix en una edición especial de PlayStation 4, con diseños exclusivos impresos y hoy por fin tenemos las primeras imágenes de esta esperada edición. Llegará, por el momento, en exclusiva al mercado japonés, el próximo 25 de enero de 2019. En este caso se trata del modelo Slim, tanto de 500 GB como de 1 TB,  y se pondrá a la venta a 33.980 yenes y 38.980 yenes respectivamente (ambas sin juego incluido). Junto a las imágenes de la consola, en Twitter han comapartido un clip que muestra el tema que traerá la consola basado en Kingdom Hearts III.

Esperaremos a ver si con suerte (la esperanza nunca hay que perderla) se animan a lanzar esta edición fuera de las fronteras Japonesas, estamos seguros de que el interés por ella está garantizado. Mientras tanto, nos contentamos con disfrutar de las imágenes compartidas y del bonito y elegante diseño que luce esta edición especial. Como ya hemos comentado, Kingdom Hearts III llegará a nuestras tiendas el próximo 29 de enero.


Contenido relacionado