dragon ball xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

Dragon Ball Xenoverse 2 sumará a Gogeta SSGSS como personaje DLC

Se desconoce cuándo estará disponible

dragon ball xenoverse 2
 

Hace unos meses comenzaron a surgir ciertos rumores en torno a Dragon Ball Xenoverse 2 que comunicaban la llegada de dos nuevos personajes DLC para la obra en cuestión: Broly y Gogeta SSGSS. En aquel entonces, dada la falta de contexto e información oficial fue imposible corrobar la misma como algo plenamente verídico, pero a estas alturas parece ser que todo ello era cierto y además como parte promocional de la nueva película de la franquicia: Dragon Ball Super: Broly.

Como podemos comprobar, en las últimas horas se ha filtrado un teaser de cinco segundos en el que poder observar a Gogeta SSGSS luciendo algunas de sus poderosas habilidades. Asimismo, todo apunta a que próximamente contaremos con nuevos detalles oficiales para con el futuro de dicho personaje, pues salvo sorpresa no deberíamos tardar demasiado en verle en el elenco de personajes de Dragon Ball Xenoverse 2. Esto se debe a que la lógica nos invita a pensar que formará dúo junto al mencionado Broly –al cual podéis ver en imágenes aquí– para dar forma al que será el nuevo Extra Pack previamente anunciado por Bandai Namco.

En última instancia, os dejamos a continuación con un artículo en el que durante el día de ayer recogíamos el último tráiler presentado con respecto al largometraje de Dragon Ball Super: Broly:

¿Autoboicot?: Dragon Ball Super: Broly revela la gran sorpresa en un nuevo tráiler

Dragon Ball Xenoverse 2 puede disfrutarse en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


Contenido relacionado