Broly muestra todo su poder en Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

Broly muestra todo su poder en Dragon Ball Xenoverse 2

Nuevos escenarios y contenido para Navidad también han sido anunciados

 

Más noticias de Dragon Ball  llegan a nuestros oídos. Hace unos días, Gematsu anunciaba la llegada de Broly, en su estado de ‘Super Saiyan Full-Power’ a Dragon Ball Xenoverse 2. El juego, que ya ha cumplido dos años desde su lanzamiento, continúa recibiendo nuevos contenidos, evitando así la salida de un posible Xenoverse 3. Hoy, Bandai Namco ha decidido compartir nuevas imágenes de Broly en el juego. Esta claro que es el Super Saiyan Legendario, viendo las imágenes, no tiene rival que esté a su nivel.

Las imágenes nos muestran el poderío de Broly en todo su esplendor, destrozando a todos sus rivales sin demasiado esfuerzo. Cabe recordar que este ‘nuevo’ Broly será el de Dragon Ball Super: Broly, la nueva película de la franquicia y sobre la que ya os hemos hablado, con SPOILERS, hace unos cuantos días. Broly luce un aspecto espectacular, con una gran cicatriz en el pectoral izquierdo, y vistiendo su nuevo faldón verde, hecho con piel de animal.

Además de esto, también han llegado más novedades a Dragon Ball Xenoverse 2, más contenido de Dragon Ball Super se sigue introduciendo al juego, tocándole esta vez a un nuevo escenario, el del Torneo del Poder, la última saga de la serie y la que hizo que todo el mundo volviese a saltar de la silla como en los viejos tiempos de Dragon Ball Z. También llegarán al juego los nuevos atuendos navideños y la peluca de Broly. Aunque no podamos ser el Saiyan Legendario, al menos podremos tener su pelazo.

 

Todo este nuevo contenido llegará en el próximo Extra Pack, el cual será el cuarto, en algún momento, todavía no concretado, de este invierno. Como ya es costumbre en este tipo de contenidos post-lanzamiento, todas estas novedades serán de pago, a excepción de los atuendos, por lo que si queremos hacernos con ello tendremos que tener el Extra Pass o comprarlo directamenteDragon Ball Xenoverse 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


Contenido relacionado