El creador de Transmission postula un lanzamiento para 2022

Por los momentos, sólo ha sido anunciado para PC

El creador de Transmission postula un lanzamiento para 2022
 

Sea Green Games, estudio autor tras Transmission, describa su juego como una aventura en la que somos un mensajero nocturno sumergidos en un universo relajado con vibras sintetizadoras; una combinación entre Euro Truck Simulator y Jalopy. El juego, cabe destacar, lleva un estimable tiempo en desarrollo y, acorde a las declaraciones de Jon Dadley, creador de la obra, es probable que su lanzamiento no se dé sino hasta un par de años.

De manera más específica, ante la pregunta de un usuario, el creativo comentó: “Esperamos publicar el juego final en aproximadamente 18 meses. ¡Es mucho tiempo, lo sé! Estoy considerando iniciar un Kickstarter en los próximos meses; si hago eso, publicaré una demostración gratuita con él“. Eso quiere decir que, si nos apegamos explícitamente a la aproximación de Dadley, habría que esperar hasta mediados de 2020 para poder disfrutar del juego, aunque la espera cambiaría en caso de que se empiece una campaña de crowdfunding.

Por su parte, para quien desconozca de qué trata la producción, es importante resaltar que Transmisison nos hará conducir y entregar paquetes a personajes inusuales, descubriendo sus historias y viajando a lo largo de la región de la producción tan sólo de la mano de nuestro mapa y las señales de las vías –no hay indicadores– mientras, para relajarnos, escuchamos las tonadas de nuestra radio. Asimismo, al final de cada noche, regresaremos a nuestro garaje y podremos invertir el dinero que hemos conseguido con nuestras entregas para desbloquear nuevos garajes y autos que nos permitirán viajar más tiempo, completar encomiendas más grandes y, entonces, construir un imperio.