Kirby Star Allies

Kirby Star Allies

Nintendo Switch
8.5

Muy bueno

Kirby Star Allies ya no recibirá más actualizaciones de contenido

El título se despide con todo un surtido de Amigos de Ensueño

Kirby Star Allies
 

Kirby Star Allies nos deleitaba durante el pasado mes de marzo con lo que suponía el retorno por todo lo alto de la mascota rosa de Nintendo. Uno de los personajes más emblemáticos de la compañía se abría paso en Nintendo Switch mediante el trabajo desarrollado por HAL Laboratory, estudio que posteriormente ofrecería todo tipo de novedades en forma de contenido extra gratuito. Desafortunadamente, parece que este ya no va a ser el caso, pues la desarrolladora ha expresado su deseo de dar un nuevo paso en su vida profesional.

HAL Laboratory ha publicado un comunicado propio (vía NintendoEverything) en el cual han aclarado que, de ahora en adelante, Kirby Star Allies no contará con nuevas actualizaciones de contenido. Esto implica que más allá de alguna que otra actualización puntual mediante la que solventar posibles errores persistentes, deberemos decir adiós a la espera de novedades para con el lanzamiento. Por suerte, antes de poner punto y final a este capítulo, HAL Laboratory nos ha dejado hasta la fecha con una constante de, por ejemplo, nuevos Amigos de Ensueño para Kirby.

Kirby Star Allies nos presenta en un nuevo vídeo a las tres hermanas magas

El caso más reciente de dicha muestra se anunciaba hace tan solo una semana mediante las hermanas magas, las cuales poseen poderes de distintos elementos. Asimismo, Susie, Taraña y Magolor se mostraban en sus respectivos tráileres para acabar de concretar lo que ha supuesto la última actualización de contenido de Kirby Star Allies en el día de hoy, 30 de noviembre.


Contenido relacionado