PlayStation Store da comienzo a sus ofertas de fin de semana de Navidad

SoulCalibur VI, Battlefield V y más obras de calidad para comenzar

SoulCalibur VI
 

¿Recuperados ya del Black Friday y con la vista puesta en la festividades de Navidad? Desde PlayStation parece que no tienen demasiada intención de dejar descansar a sus usuarios y ya han dado comienzo a una nueva gestión de grandes ofertas para PlayStation Store. La compañía ha comunicado mediante su blog que comenzando este fin de semana, y con margen hasta el 3 de diciembre -4 en algunos casos y disponibilidad pendiente de región-, ya podemos hallar una nueva selección de descuentos en grandes lanzamientos que compartimos con vosotros seguidamente:

Primeras ofertas de fin de semana de Navidad

Tal y como podemos comprobar, la selección de obras no es tan extensa como en los períodos que justo hemos dejado atrás, pero ello no supone que no tengamos calidad a raudales: SoulCalibur VI, Battlefield V o Uncharted: The Lost Legacy, por ejemplo, son obras verdaderamente atractivas que pueden llamar la atención de más de uno. Además, hay que tener en cuenta que esta se trata de la primera tanda de ofertas, por lo que durante la totalidad del mes de diciembre observaremos cómo cada fin de semana la selección de obras se verá modificada con nuevos nombres en su haber.

Por el momento desconocemos qué títulos seguirán a la promoción de fin de semana de Navidad, pero puede ser la ocasión perfecta para hacerse con ese juego que se nos escapó durante Black Firday y similares. Así pues, paciencia y a ver con qué nos sorprenden desde PlayStation Store durante las próximas semanas.


Contenido relacionado