Blizzard desvelará múltiples proyectos sobre Diablo el próximo año

El reciente anuncio de Diablo Immortal para móviles sentó mal en la comunidad

diablo immortal
 

Recientemente, Blizzard anunció Diablo Immortal, un título para móviles y la próxima entrega de la famosa saga. Sin embargo, teniendo en consideración que se esperaba un Diablo IV, la comunidad reflejó su descontento rápidamente, y demostró su no aceptación de la revelación. Desde entonces, la compañía ha llevado a cabo diversas discusiones internas en pos de lograr mejorar la negativa percepción que, actualmente, se sitúa sobre sus decisiones, por lo que anunciarán múltiples proyectos asociados con la saga el próximo año.

En tal sentido, lo comentado parte de una entrada publicada en los foros de Battle.net, donde la compañía toca el álgido tópico. Así, en términos más particulares, la declaración cita: “Continuamos leyendo la retroalimentación y nuestras discusiones internas prosiguen. Tenemos muchos planes para Diablo a lo largo de múltiples proyectos que revelaremos a medida que avance el próximo año. Estamos ansiosos por compartir más sobre todos nuestros proyectos, pero algunos tendrán que esperar ya que preferimos mostrárselos antes que contárselos. Tomará tiempo ya que apuntamos a satisfacer sus expectativas pero, ahora, más que nunca, estamos comprometidos a entregar las experiencias de Diablo de las que la comunidad pueda sentirse orgullosa“.

Blizzard niega haber cancelado el anuncio de Diablo 4 en BlizzCon 2018

Partiendo de lo sucedido con el mencionado Diablo Immortal, cabe especular que, inevitablemente, Diablo IV formará parte de los anuncios del año que viene, pues se trata del título que los jugadores, desde hace tiempo, están esperando. No obstante, hemos de aguardar a que 2019 se desenvuelva para ver qué trae Blizzard entre manos, futuro ante el que estaremos atentos para compartirlo.

Contenido relacionado