Code Geass: Lelouch of Resurrection regresa con un nuevo tráiler cargado de épica

Se estrenará en Japón el próximo 9 de febrero

Code Geass: Lelouch of Resurrection regresa con un nuevo tráiler cargado de épica
 

12 años. Ese es el tiempo que han tenido que esperar los fans para conocer el final de una de las historias más influyentes de la animación en las últimas décadas. Aunque mucho ya daban por perdida la saga tras un silencio que se hizo interminable, el pasado noviembre de 2016 la esperanza volvía a renacer. Sunrise anunciaba una secuela de “Code Geass”, que tras el estreno de una trilogía recopilatoria en salas, se terminaba convirtiendo en un largometraje. Ahora, a tan solo dos meses para el estreno, el universo de Ichirō Ōkouchi vuelve a cobrar vida.

Dos meses después del primer teaser en el que se mostraba muy brevemente el regreso del protagonista, ahora Bandai Namco aprovecha el último evento aniversario celebrado este sábado en Japón, para terminar de abrir la lata con un nuevo tráiler completo que muestra los que serán los puntos clave del desenlace de la franquicia. “Code Geass: Lelouch of Resurrection” brilla con una animación respetuosa con el pasado, varias escenas de acción realmente espectaculares.

Junto a este nuevo adelanto, Sunrise además presentaba tanto los seiyuu como los diseños de varios personajes nuevos pertenecientes a Jirukusutan, la facción armada que servirá como detonante de la trama. Estos, que ocupan gran parte del adelanto, son intepretados por Keiko Toda como Shamuna, Akio Ohtsuka as Fōgunaa y Kenjiro Tsuda como Kujapatto. A todos ellos los envuelve el opening “Kono Sekai de” (En este mundo) compuesto para la ocasión por Leo Ieiri. Por contra, el grupo Unione se encarga de “Revive”, el ending, así como Ali Project lo hace con la pieza “Utsukushiki Kemonotachi no Tame no” (Para las bellas criaturas).

La historia de “Code Geass:  Lelouch of Resurrection” comienza justo dos años después de los eventos vistos en “Zero Requiem”, y supondrá el cierre definitivo de la saga.  Y es que sí, aunque en un principio iba a ser una serie, Goro Taniguchi decidió no complicarse compactando todo lo que tiene en mente para atar cabos sueltos en la hora y media, dos horas que dure el largometraje. Para ello no ha dudado en recurrir a la ayuda de Okouchi, y de los nombres que más brillaron durante las dos primeras temporadas de la serie. La película está prevista que llegue a 120 salas de todo el país el próximo 9 de febrero, en uno de los estrenos más masivos de todo el año.

Los responsables de esta complicada hazaña de la que esperan grandes cosas los fans son CLAMP, y Takahiro Kimura para el diseño de personajes, Eji Nakada para la composición, Kenji Teraoka para los diseños mecánicos, Takahiro Kimura, Yuriko Chiba, Eiji Nakada y Seiichi Nakatani para la animación, Yoshinori Hishinuma para el arte, Akiko Shibata para los colores, Hiroyuki Chiba  para la fotografía, Seiji Morita para la edición, Motoi Izawa, y Yasuo Uragami para el sonido, y Kotaro Nakagawa para la música.


Contenido relacionado