Expulsan definitivamente a un homófobo de Fallout 76

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
5

Aceptable

Expulsan definitivamente a un homófobo de Fallout 76

Estasmos en 2018 y aún soportamos este tipo de comportamientos

Expulsan definitivamente a un homófobo de Fallout 76
 

Fallout 76 no es el mejor juego del mundo, en esto estaremos todos de acuerdo. La experiencia en línea de Bethesda ni tan siquiera tiene un sistema para reportar usuarios tóxicos como otros títulos del mismo tipo, pero un usuario se ha pasado de la raya y ha sido expulsado definitivamente de Fallout 76.

El usuario de Twitter AJpls estaba jugando con otros miembros de la comunidad LGTBI+ a Fallout 76, cuando de repente se les acercaron NathanTheHicc y sus secuaces  y les propinaron una buena serie de frases como “hemos venido a matar a todos los gays” o “venimos a descontaminar de SIDA“. Se creían que su actitud homófoba no iba a tener ninguna repercusión, pero no fue así. Ante tal descalabro, AJpls decidió publicar esta situación en Twitter:

El soporte de Bethesda le indició cómo reportar la situación, pero al funcionar mal el sistema, al final este reporte llegó hasta lo más hondo de la compañía, que decidió expulsar definitivamente a NathanTheHicc de Falloout 76 (tras hacerlo primero temporalmente) por su actitud claramente homófoba. Por su parte, el usuario expulsado no se ha mostrado arrepentido de su actuación ni por instigar el acoso en línea, según comentó él mismo a Eurogamer.

Así pues, tanto si formáis parte del colectivo LGTBI+ como si no, os instamos a que denunciéis este tipo de comportamientos a la compañía para que toda la gente habita el yermo virtual de Fallout 76 pueda vivir un poco más tranquila, si es que eso es posible.


Contenido relacionado