En una entrevista concedida a PC Gamer, CD Projekt RED tuvo la oportunidad de comentar más sobre Cyberpunk 2077, su próxima creación. De esta manera, personalidades como Stanislaw Swiecicki, escritor de la obra, y Miles Tost, diseñador de misiones del juego, nos ofrecieron aún más información sobre la ansiada entrega del estudio polaco, incluyendo también a Maciej Pietras, animador cinematográfico en jefe del proyecto de la compañía.
Así, pues, de manera más precisa, habló sobre su labor dentro de la obra, comentando cómo las animaciones jugarán un rol fundamental en la composición del ambiente. Específicamente, comentó: "El diablo está en los detalles. La cámara en tercera persona de The Witcher flotaba ligeramente sobre los NPCs, lo que tuvimos en cuenta al animarlos. Pero, ahora, puedes ver realmente cerca qué están haciendo, y hemos mejorado la animación para reflejar esto. Cuando animamos a los personajes, incluso los NPCs, pensamos en su personalidad y en su pasado. La forma en que se mueven o algo en su rostro puede revelar algo sobre ellos. Trabajamos de adentro hacia afuera".
https://areajugones.sport.es/2018/11/29/los-creadores-de-cyberpunk-2077-lo-comparan-con-blade-runner-y-robocop/
"También cambiamos la forma en que hacemos la animación facial, moviéndonos hacia un nuevo sistema basado en músculos. Tenemos un gran repertorio de animaciones faciales, lo cual creo que es importante en un juego en primera persona. Puedes acercarte a la gente ahora, y esta nueva tecnología nos permite mostrar detalles más sutiles en los rostros. Cuando ves por primera vez un vendedor callejero, estará intentando venderte algo, llamándote para que veas su comida, y deberías ser capaz de apreciar el entusiasmo en su rostro y su lenguaje corporal", sentenció al respecto.
Cyberpunk 2077, recordamos, saldrá a la venta para PC, Xbox One y PlayStation 4 en una fecha aún por determinar.
CONTENIDO RELACIONADO
Como era de esperar, las acciones de la empresa matriz de Rockstar Games se han desplomado un 10%
El estudio padre de The Last of Us estuve el año pasado con 3 videojuegos de un solo jugador en desarrollo
El reconocido periodista de Bloomberg, Jason Schreier, mantuvo contactos con empleados del estudio neoyorkino
PS Store ha tumbado el precio de la última entrega de una saga de culto dentro del género
Rockstar Games ha confirmado lo que muchos temían: el juego pasará de salir este año a lanzarse en 2026
El personaje ya no aparece en la mítica introducción de PlayStation Studios
Rockstar Games confirma el retraso de Grand Theft Auto VI hasta mayo de 2026. La compañía alega que necesita más tiempo para alcanzar el nivel de calidad esperado
Ve haciendo hueco en tu consola si quieres disfrutar de los nuevos juegos de PS Plus
El 35% de los jugadores de Expedition 33 también son jugadores de Oblivion Remastered
La clave sobre el próximo set de Pokémon Pocket se encuentra el el misterioso legendario Necrozma
Un insider habría revelado información exclusiva sobre la secuela de Skyrim y próximo gran proyecto de Bethesda
La aplicación de Pokémon por fin recibe su primer código promocional y así es cómo puedes activarlo