Willyrex y Vegeta777 se convierten en nuevos socios de MAD Lions E.C.

'Araneae' presenta en ambas incorporaciones su gran apuesta

 

El club de eSports Mad Lions E.C. ha afrontado recientemente un proceso de reestructuración cuyo resultado final pocos podían acabar imaginando. Lo que comenzó con la llegada de Alvar ‘Araneae’ Martín se ha visto impulsado en las últimas horas con la confirmación de que Guillermo Díaz y Samuel de Luque, más popularmente conocidos como Willyrex y Vegeta777, pasarán a convertirse en socios del club deportivo.

Willyrex y Vegeta777 son a día de hoy los youtubers de habla hispana con la segunda y tercera mayor base de seguidores en todo el mundo. Mientras que el primero se nutre de dos canales distintos entre los que suma cerca de 27 millones de suscriptores, el segundo hace lo propio con un canal único en el que atesora alrededor de 24 millones. De esta forma, ambos supondrán muy posiblemente una gran ayuda para la base de seguidores de Mad Lions E.C., equipo con el cual ambos youtubers aseguran haber conectado: “Llevamos un tiempo siguiendo el mundo competitivo en España y nos hemos decantado por el equipo que más se asemejaba a nosotros”declaraba Willyrex -el cual cuenta con pasado competitivo dada su etapa en Pain Gaming- con la total aceptación de su compañero y amigo Vegeta777.

En último lugar, destacaremos que el anuncio en cuestión se ha llevado durante la Barcelona Games World 2018, la feria de videojuegos que se encontrará en activo hasta mañana mismo, domingo 2 de diciembre. Asimismo, el día de hoy ha sido de gran relevancia para el panorama competitivo, con una notable presencia de League of Legends y Counter Strike como grandes atractivos -además de la apertura de un nuevo pabellón en el que es posible hallar todo tipo de material relacionado con Nintendo-.

El torneo del E3 de Fortnite ha supuesto un nuevo récord en Twitch

Veremos cómo se desarrolla el acuerdo de Willyrex y Vegeta777 junto a Mad Lions E.C., pues por ahora no se han comunicado las implicaciones de este. En cualquier caso, nos mantendremos atentos para observar la evolución de uno de los movimientos recientes más relevantes del panorama de los eSports.


Contenido relacionado