Detective Conan revela el título de la que será su 23ª película

"El Puño del Zafiro Azul"

Detective Conan revela el título de la que será su 23ª película
 

Ya son más de dos décadas desde que se estrenaran tanto el manga como el anime de “Detective Conan”, enganchando así a diversas generaciones mediante la intriga que siempre acompaña a sus complejos asesinatos. Además, desde 1997 la franquicia ha publicado anulmente una nueva película, algo que lógicamente no iba a acabar en 2019. De esta forma, conocemos ya que el título del que sera el 23er largometraje del anime remite a “Detective Conan: El Puño del Zafiro Azul” -título sujeto a cambios a falta de una traducción oficial-.

Seguidamente os dejamos con la última imagen promocional de la película, la cual se estrenará durante el 12 de abril de 2019 (vía serinoxtv):

Además, esto no ha sido todo en cuanto a novedades con respecto a la franquicia de “Detective Conan”, sino que a su vez hemos asistido al primer vídeo oficial mediante el que promocionar sus dos nuevos episodios especiales de una hora de duración. Estos episodios narrarán lo conocido como “Viaje Escolar Carmesí” -título sujeto a cambios a falta de una traducción oficial-, que recogerá los hechos transcurridos entre los episodios 1000 y 1005 del manga (vía RamenParaDos). Dichos capítulos se verán emitidos en Japón durante los días 5 y 12 de enero de 2019.

Vídeo Promocional del Especial “Viaje Escolar Carmesí”


Para finalizar, señalaremos que por el momento la información para con la película sigue siendo considerablemente escasa, pues ni siquiera contamos con una sinopsis oficial. De este modo, deberemos esperar a futuras ocasiones para conocer más acerca del 23er largometraje de la franquicia.


Contenido relacionado