Ya son más de dos décadas desde que se estrenaran tanto el manga como el anime de "Detective Conan", enganchando así a diversas generaciones mediante la intriga que siempre acompaña a sus complejos asesinatos. Además, desde 1997 la franquicia ha publicado anulmente una nueva película, algo que lógicamente no iba a acabar en 2019. De esta forma, conocemos ya que el título del que sera el 23er largometraje del anime remite a "Detective Conan: El Puño del Zafiro Azul" -título sujeto a cambios a falta de una traducción oficial-.
Seguidamente os dejamos con la última imagen promocional de la película, la cual se estrenará durante el 12 de abril de 2019 (vía serinoxtv):
Además, esto no ha sido todo en cuanto a novedades con respecto a la franquicia de "Detective Conan", sino que a su vez hemos asistido al primer vídeo oficial mediante el que promocionar sus dos nuevos episodios especiales de una hora de duración. Estos episodios narrarán lo conocido como "Viaje Escolar Carmesí" -título sujeto a cambios a falta de una traducción oficial-, que recogerá los hechos transcurridos entre los episodios 1000 y 1005 del manga (vía RamenParaDos). Dichos capítulos se verán emitidos en Japón durante los días 5 y 12 de enero de 2019.
https://dai.ly/x6y5uaf
Para finalizar, señalaremos que por el momento la información para con la película sigue siendo considerablemente escasa, pues ni siquiera contamos con una sinopsis oficial. De este modo, deberemos esperar a futuras ocasiones para conocer más acerca del 23er largometraje de la franquicia.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo