JPGames es el nuevo estudio de desarrollo creado por Hajime Tabata

El creativo está deseando empezar a trabajar

JPGames es el nuevo estudio de desarrollo creado por Hajime Tabata
 

Tal y como avanzamos hace algún tiempo, Hajime Tabata dejó Square Enix para pasar a trabajr en nuevos proyectos. Entre las nuevas ocupaciones del japonés, destaca la creación de un nuevo estudio de desarrollo propio que ha dado a conocer el mismo a través de la red social Facebook. En el comunicado, podemos leer que nos encontramos ante JPGames la nueva compañía del creador de juegos como Final Fantasy XV, Crisis Core: Final Fantasy VII o Final Fantasy Type-0.

El propio Tabata ha asegurado encontrarse muy emocionado ante este nuevo proyecto que dará comienzo en 2019: ‘JP GAMES fundado. Me estoy preparando para el comienzo de enero de 2019. Gracias a todos por su ayuda y espero verles pronto. Empecé mi propia compañía llamada JP GAMES. Ahora mismo, nos estamos preparando para el lanzamiento del objetivo del 2019 de enero. Y a todos los que me han ayudado hasta hoy pido amablemente su apoyo continuo’.

Hajime Tabata abandona la dirección de Final Fantasy XV y Square Enix

Recientemente el creativo japonés se despedía de Square Enix dando las gracias: ‘Pude ganar mucha experiencia trabajando en Square Enix. En cada título que pude puse una parte de mí. Sin embargo, FFXV destacó del grupo ya que fue un proyecto especial para mí en el que participé. Por lo tanto, decidí aprovechar esta oportunidad para anunciar oficialmente mi salida de FFXV a todos los fanáticos que apoyaron el título en todo el mundo’.


Contenido relacionado