Koei Tecmo anuncia Samurai Warriors 4 DX, versión completa del titulo para Switch y PlayStation 4

Su estreno en Japón queda para marzo del próximo año

Koei Tecmo anuncia Samurai Warriors 4 DX, versión completa del titulo para Switch y PlayStation 4
 

Koei Tecmo sigue sacando pecho con su universo Musou anunciando Samurai Warriors 4 DX, una versión completa  mejorada del título estrenado hace ya cuatro años en la pasada generación, siendo PlayStation 3 y PlayStation Vita sus consolas elegidas. El título dará el salto tanto a PlayStation 4 como a Nintendo Switch con nada menos que una edición con todos los DLC’s que se lanzaron en su momento, siendo más de 150 objetos y contenido especial. La compañía ha confirmado que se lanzará el 14 de marzo en territorio japonés, sin llegar a comentar si lo terminaremos viendo por Europa.

El título responde al nombre de Samurai Warriors 4 DX, y según ha informado la compañía, llegará tanto en formato físico como en digital, estando además disponible una edición especial que coincidirá con el 15 aniversario de la saga, llamada “15 anniversary Box” , con libro de arte, banda sonora de toda la saga, DVD con música y escenas, y postales. Ambas ediciones contarán con todo el contenido mencionado sobre sus DLC’s originales, que van desde atuendos, armas modos de juego hasta música. koei ya ha abierto una web para este proyecto, del que podemos sacar algunos detalles más y echar un vistazo a la propuesta.

Koei Tecmo anunciará un nuevo juego durante la siguiente semana

Independientemente de este anuncio sorpresa, como recordaréis, la compañía ya confirmó que habrá una sorpresa durante esta semana en forma de nuevo título, algo que sigue en pie, pues hablaron de una nueva IP original que como ya se da por hecho, sería presentada en el marco de los Game Awards 2018, que tendrán lugar en la madrugada del jueves al viernes, a las 2:30 hora española. Habrá que estar atentos a esta cita que promete dejar muchos anuncios y nuevos títulos a los que seguirles la pista. Os recomendamos echar un ojo a nuestras apuestas para esa especial noche y descubrir qué títulos tienen más papeletas de ser presentados.


Contenido relacionado