El aclamado Celeste se actualiza para recibir un nuevo modo de dificultad

Activa a la vez todas las opciones que hacen al juego "más difícil y más raro"

El aclamado Celeste se actualiza para recibir un nuevo modo de dificultad
 

Hace ya unos cuantos meses desde que, a comienzos del presente 2018, Celeste llegara a PC y Nintendo Switch enamorando a miles de usuarios que quedaban prendados de las plataformas, el arte y la narrativa de una de las sorpresas más agradables del 2018 y un candidato más que meritorio a Juego del Año. Ahora, los responsables de la obra siguen trabajando en ella y han añadido un nuevo modo de dificultad.

Tal y como ha hecho público hoy mismo Matt Thorson, principal responsable de Celeste, la versión 1.2.5.0 del videojuego ya está disponible en la versión de PC a través de Steam, incluyendo el modo de juego Variants, que se debloquea cuando completamos la cara C de todos los niveles. De acuerdo a Matt Thorson, este modo es una especie de “anti ayuda, ya que incluye todas las opciones que hacen de Celestemás difícil o más raro“. Para activarlo basta con completar todas las caras C (suena más fácil de lo que es) y seleccionar la opción desde el propio menú.

Matt Thorson ha aclarado que aunque actualmente la actualización solo está disponible en la versión de PC, cualquier adición que se le haga al juego llegará en el futuro a las versiones de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, aunque no ha dado una fecha exacta para este modo Variants. A continuación podéis leer nuestro análisis de Celeste si aún no lo habéis hecho.

Análisis Celeste


Contenido relacionado